Lanzamiento de mi segundo libro
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7660
por Eliana Tardío
Hola amigas y amigos del canal: Quiero compartir con ustedes el link del lanzamiento de mi segundo libro en televisión hispana en los Estados Unidos. Pueden visitar:
www.dlatinos.tv/video/EntreLibrosyLectores/libros080508.wmv
Ayelén. La Alegría de mi vida, estará a la venta en las próximas semanas, de todos modos, los invito a conocer un poquito más de esta nueva obra, llena de amor incondicional por nuestros hijos especiales.
Cariños,
Eliana
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Lanzamiento de mi segundo libro
Hola amigas y amigos del canal: Quiero compartir con ustedes el link del lanzamiento de mi segundo libro en televisión hispana en los Estados Unidos. Pueden visitar:
www.dlatinos.tv/video/EntreLibrosyLectores/libros080508.wmv
Ayelén. La Alegría de mi vida, estará a la venta en las próximas semanas, de todos modos, los invito a conocer un poquito más de esta nueva obra, llena de amor incondicional por nuestros hijos especiales.
Cariños,
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7659
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Estimada Eliana:
Reciba nuestra feliitación y nuestro deseo de que el libro pueda beneficiar a muchas pesonas.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Reciba nuestra feliitación y nuestro deseo de que el libro pueda beneficiar a muchas pesonas.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7658
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Hola, Felicidades por este nuevo libro.. espero que te de muchas satisfacciones y ayude a muchas personas..
Saludos
Saludos
Responder a Dania
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7656
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Felicitaciones Eliana!!!!Seguramente tu segundo libro nos va a hacer de gran utilidad para los padres de estos angelitos tan maravillosos .Ayelen estara muy feliz al igual que Emir cuando crezcan y puedan leer las cosas tan maravillosas que ellos han inspirado en ti .Un gran abrazo desde Argentina y felicidades por tu nuevo libro!!!Laura y Facu
Responder a LAURA
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7654
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Hola Eliana , felicitaciones por el lanzamiento de tu segundo libro!!!
Sabes que abri con el link que me mandaste a mi correo pero comienza la entrevista pero luego en un momento se detiene y no avanza mas, asi que no pude terminar de verlo.
Bueno espero poder entrar , intentare nuevamente.
Y con el link que dejaste aqui, cuando lo ingresas te dice que no produjo ningun documento-
No se que pasara pero desde aqui no se puede acceder.
Bueno te mando un beso y a continuar en la lucha por el amor de nuestros hijos!!
Un beso
Silvana
Sabes que abri con el link que me mandaste a mi correo pero comienza la entrevista pero luego en un momento se detiene y no avanza mas, asi que no pude terminar de verlo.
Bueno espero poder entrar , intentare nuevamente.
Y con el link que dejaste aqui, cuando lo ingresas te dice que no produjo ningun documento-
No se que pasara pero desde aqui no se puede acceder.
Bueno te mando un beso y a continuar en la lucha por el amor de nuestros hijos!!
Un beso
Silvana
Responder a Silvana Bianchi
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7651
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Felicidades, querida Eliana.
Por tu labor fecunda.
Por el ánimo que siempre nos infundes.
Por tus preciosos hijos.