Responder: Hermoso encuentro de mamas especiales!!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Hermoso encuentro de mamas especiales!!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Silvana
16 años 6 meses antes
Hermoso encuentro de mamas especiales!!

Queridos amigos , mamas y papas de este maravilloso portal:

Soy Silvana la mama de Marti , y queria contarles que el lunes 28, hace 2 dias, nos encontramos varias mamas de aqui de Argentina, de Buenos Aires, para conocernos y conocer a sus hijos , y la pasamos barbaro!!

Yo tuve que ir sin Marti, ya que pobrecita justo se enfermo con varicela, pero bueno ya habra otra oportunidad de ir con ella.

Estoy feliz de haber conocido personalmente a Silvana mama de Magui, a Silvana mama de Francesca, a Andrea mama de Sofia, a Claudia mama de Melina, y a Patricia mama de Catalina, en fin que les puedo decir, ellas son un encanto de persona y sus bebas no hay palabras para describirlas....Hermosos seres de Luz!!!

Le doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino y que el las bendiga a todas!!!

Ademas previo a este encuentro, conoci a Karina mama de Santi, a Alicia de Rafaela ,Santa Fe, mama de Alvaro, a Laura de la Pampa ,mama de Lisandro y a Florencia mama de Agustin.

Gracias a todas por su apoyo, su cariño y su amistad!!

Un cariño inmenso y un beso enorme de
Martina y Silvana.

• Saro
16 años 6 meses antes
Re: Hermoso encuentro de mamas especiales!!

Hola, Silvana:

Espero que hoy Martina ya esté más recuperada.

¡Me encantan estos mensajes ilusionados!

Qué bueno que puedan ustedes conocerse (una oportunidad más de las muchas, muchíiiiiisimas-que nos está brindando Canal Down21), compartir y aprender unas de otras. Y qué bueno que sus hijos puedan concoerse entre sí y hacerse amigos.

Me alegro en el alma.

Gracias por compatirlo.

Un abrazo enorme a todos.

Saro

• Sivana
16 años 6 meses antes
Re: Hermoso encuentro de mamas especiales!!

Querida Silvana! la verdad que desde la 1era vez q entre a este portal hasta el dia de hoy, siempre me encontre con gente maravillosa, mamas y papas q hablamos el mismo idioma, y tantas veces me sostuvieron y dieron animos! Cuantas cosas le debo a mi hija Magui!!!

El lunes en nuestro gran encuentro, veia las caritas de nuestras hijas y me las imaginaba de mas grandes, siendo amigas y compartiendo muchas cosas!

Gracias a todos, por esta gran oportunidad, la de formar una amistad mas alla del tiempo y las distancias y seguir compartiendo tantas cosas juntos!

Besos para todos!

Silvana, mama de Magui

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: Re: Hermoso encuentro de mamas especiales!!

MUY BIEN CHICAS!!!!
Qué buebno que se hayan podido encontar, conocer, compartir...!!!
Felicitaciones por la iniciativa.
Un beso muy grande
Luis

• Claudia
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Hermoso encuentro de mamas especiales!!

Soy Claudia, la mamá de Melina, una de las que participó de ese encuentro.
Quería contarles a todos que volví a casa FELIZ, renovada, con tantas ganas de seguir adelante!!!
Como recién nos conocíamos, no parábamos de hablar y de contarnos cosas, pero lo que más disfruté y guardé en mi corazón, es que no hubo una sola lágrima derramada. Todas éramos (me incluyo) mujeres felices, hablando sin parar, orgullosas de nuestras hijas. Y le doy gracias a Dios por eso, y por haberlas puesto en mi camino.
Espero que podamos seguir juntas, y si alguna mamá más sequiere unir al grupo, será bienvenida.
Besos a todas, y gracias al Canal por haberme permitido conocer a esta gente maravillosa.
Claudia