hola amigos!!!!!!!!!
- silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7899
por silvina
Respuesta de silvina sobre el tema hola amigos!!!!!!!!!
Hola!!!! Estoy muy contenta de haber descubierto estos foros ya que así podré compartir experiencias con uds. Les cuento tengo una niña Lucía de 4 añitos con sd, gracias a Dios desde que nació no ha tenido ninguna patología asociasda lo cual nos hace muy felices. No puedo explicarles con palabras lo que Lucía significa en nuestras vidas (pero uds si me comprenden porque en sus vidas tambien hay un angelito) es nuestro rayito de sol. Lucía asiste a un jardín desde los 2 años, es muy traviesa y juguetona se lleva muy bien con sus compañeros, tiene una barra de 6 amigas y una de ellas tambien tiene sd y la pasan bárbaro, va a clases de aerobic y este año comenzó con clases de música con su abuela que es profesora y está muy contenta.
Tambien les cuento que hace 6 meses tuvimos mellizos Malena y Nicolás desde que llegaron a nuestras vidas Lucía se ha convertido en una madraza espero que con el correr de los años ellos les devuelvan todo el amor que ella les brinda como lo hace Saro con Ma. José que son un ejemplo de hermandad.
Bueno amigas si quieren saber más de nosotros tan sólo escriban.
Un cariño enorme para todos/as.
Silvina
Tambien les cuento que hace 6 meses tuvimos mellizos Malena y Nicolás desde que llegaron a nuestras vidas Lucía se ha convertido en una madraza espero que con el correr de los años ellos les devuelvan todo el amor que ella les brinda como lo hace Saro con Ma. José que son un ejemplo de hermandad.
Bueno amigas si quieren saber más de nosotros tan sólo escriban.
Un cariño enorme para todos/as.
Silvina
Responder a silvina
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7892
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: hola amigos!!!!!!!!!
Hola, Silvina:
Soy la hermana de María José y, aunque soy nueva en este foro y no sea la persona más indicada para ello, quería darte la bienvenida.
Por cierto, gracias por tus amables palabras, pero yo no soy ejemplo de nada, y no lo digo con falsa humildad.
Enhorabuena por el nacimiento de Malena y de Nicolás. Me alegra verte tan contenta. Me parece una preciosa oportunidad que tu hija mayor, Lucía, vaya a clases de música y que su propia abuela sea quien la enseñe. ¡Qué lujo!, ¿verdad?
Seguimos en contacto en este espacio en el que nos gusta tanto compartir nuestras cosas.
Un abrazo,
Saro
Soy la hermana de María José y, aunque soy nueva en este foro y no sea la persona más indicada para ello, quería darte la bienvenida.
Por cierto, gracias por tus amables palabras, pero yo no soy ejemplo de nada, y no lo digo con falsa humildad.
Enhorabuena por el nacimiento de Malena y de Nicolás. Me alegra verte tan contenta. Me parece una preciosa oportunidad que tu hija mayor, Lucía, vaya a clases de música y que su propia abuela sea quien la enseñe. ¡Qué lujo!, ¿verdad?
Seguimos en contacto en este espacio en el que nos gusta tanto compartir nuestras cosas.
Un abrazo,
Saro
Responder a Saro
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7889
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: hola amigos!!!!!!!!!
Hola Silvina !!felicitaciones por el nacimiento de tus hijitos y tambien por Lucia por supuesto, sabes yo tambien soy de Argentina de Buenos Aires , vos de que parte sos?tengo dos hijos Santiago de 7 años y Facundo de 3 con sd. que gracias a Dios tambien nacio sin complicaciones.Bueno te queda mi correo para lo que necesites o para intercambiar alguna experiencia.Un saludo grande
Responder a LAURA
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7887
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: hola amigos!!!!!!!!!
Hola Silvina , soy Silvana la mama de Martina de 4 años y medio con sd.
Queria decirte que llegaste al mejor lugar que podrias haber encontrado!!!
Felicitaciones por los mellizos, y si, tene por seguro que Lucia les va a dar todo su amor, y te va a ayudar en todo momento.
Marti a diferencia de Lucia, si nacio con cardiopatia y fue operada a los 6 meses exitosamente.
Ahora lleva una vida totalmente normal y tambien asiste a un jardin comun con integracion desde los 2 años.
Cuantas similitudes no? en nuestras historias!!!
Bueno les mando un beso y nos comunicamos aqui te queda mi correo .
Cariños Silvana
Queria decirte que llegaste al mejor lugar que podrias haber encontrado!!!
Felicitaciones por los mellizos, y si, tene por seguro que Lucia les va a dar todo su amor, y te va a ayudar en todo momento.
Marti a diferencia de Lucia, si nacio con cardiopatia y fue operada a los 6 meses exitosamente.
Ahora lleva una vida totalmente normal y tambien asiste a un jardin comun con integracion desde los 2 años.
Cuantas similitudes no? en nuestras historias!!!
Bueno les mando un beso y nos comunicamos aqui te queda mi correo .
Cariños Silvana
Responder a Silvana
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7877
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: hola amigos!!!!!!!!!
Estimada Silvina:
Le damos la bienvenida a este Portal y le invitamos a que vaya visitando nuestras diversas áreas en donde encontrará contenidos muy útiles para la educación, la salud y los pequeños o grandes problemas que pueden ir surgiendo. Si se inscribe y nos da sus datos, recibirá mensualmente en su correo toda la información vertida en el Portal durante el mes anterior.
Felicidades por esos mellizos. Ya verá qué buen trío va a tener.
Con mucho afecto,
Canal Down21
Le damos la bienvenida a este Portal y le invitamos a que vaya visitando nuestras diversas áreas en donde encontrará contenidos muy útiles para la educación, la salud y los pequeños o grandes problemas que pueden ir surgiendo. Si se inscribe y nos da sus datos, recibirá mensualmente en su correo toda la información vertida en el Portal durante el mes anterior.
Felicidades por esos mellizos. Ya verá qué buen trío va a tener.
Con mucho afecto,
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7876
por silvina
Re: Re: hola amigos!!!!!!!!! Publicado por silvina
Gracias Canal 21 por darme la bienvenida!!!!!!
Les cuento que ya estoy inscripta sólo que con mi otra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a principios de este mes les envié una nota contándoles la historia de mi hija Lucía y el Dr. Jesús Florez me ha enviado un mail diciéndome que en las próximas editoriales la publicaran, desde ya muchísimas gracias y estoy segura que aprenderé muchísimo de uds. y haré muchas amistades nuevas es más ya tres amigas se han contactado conmigo lo cual me hace muy feliz.
Saludos para todos los que forman parte de Canal21.
Silvina
Les cuento que ya estoy inscripta sólo que con mi otra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a principios de este mes les envié una nota contándoles la historia de mi hija Lucía y el Dr. Jesús Florez me ha enviado un mail diciéndome que en las próximas editoriales la publicaran, desde ya muchísimas gracias y estoy segura que aprenderé muchísimo de uds. y haré muchas amistades nuevas es más ya tres amigas se han contactado conmigo lo cual me hace muy feliz.
Saludos para todos los que forman parte de Canal21.
Silvina