Responder: el tincho es una caja de sorpresas

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: el tincho es una caja de sorpresas

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• silvia
16 años 6 meses antes
el tincho es una caja de sorpresas

hola a todos
en primer lugar hace meses que me he ausentado de este foro. pero por suerte hoy me
encuentro muy feliz en hacerlo nuevamente.
el año pasado planteaba el problema de algioacusia que sufria mi hijo martin, quiero comentarles que despues de varios estudios realizados, se le ha descubierto qu su problema radica en su oido interno, o seaque sigue con problemas ante ciertos ruidos, pero ya lo esta
manejando mejor.
desde el mes de febrero concurre a asistencia de
una fonoaudiologa, que ha logrado que martin pueda expresarse , o sea que su vocabulario se esta
ampliando y el mismo se siente distinto,
sigue participando de sus clases de atletismo, ha
participado la semana pasada en una caminata de
3 kilometros que los hizo sin ningun problema.
a partir de este año se ha integrado a un grupo
donde estan aprendiendo folclore y a tocar el bombo
se lo ve tan contento que eso a mi me llena de felicidad.
por supuesto sigue asistiendo de lunes a viernes
al centro tereapeutico haruen, donde este año esta
participando del t aller de hacer plantines, me dicen
los profesores que se engancha en todo lo que se le
propone.
digamos que me siento realmente feliz, al verlo
creciendo como persona, una maravillosa persona de
20 años, que segun mi teoria es una "caja de sorpresas".
vuelvo a repetir estoy contentisima de poder
ingresar nuevamente al foro.
cordialmente
silvia
p.d: en nuestro pais el proximo 20 de julio se festeja
EL DIA DEL AMIGO, creo que el foro es el mejor representante de aquello que uno entiende por amistad, el saber escuchar al otro, el darle animo
cuando el nuestro se encuentra por el piso, brindar
un abrazo para dar fortaleza ,por eso desde aca
les deseo a todos UN FELIZ DIA DEL AMIGO

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: el tincho es una caja de sorpresas

Estimada Silvia:

Es estupendo verla de nuevo por aquí. Gracias por contarnos todas estas cosas tan buenas de su hijo, y comprobar lo bien que va progresando y lo integrado que se encuentra. Felicidades y buen día del amigo.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Saro
16 años 6 meses antes

Estimada Silvia:

Me alegro mucho de todos los progresos de su hijo Martín, y de su actitud tan positiva ante todas las actividades.

Y también me alegro de que usted haya descubierto que es una auténtica caja de sorpresas. Esa es la vida, ¿verdad? Mirar de verdad a quien tenemos próximo nos revela cosas nuevas e inesperadas.

La felicito por su devoción y por su dedicación a su hijo, y me encanta saber que se van resolviendo sus problemas de oído.

Felicítelo a él también de mi parte, por sus logros.

Deseo para ustedes mucho ánimo y muchas alegrías.

Un abrazo,

Saro

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes

Hola Silvia y también Martín: Yo soy mamá de dos niños con sd , Emir y Ayelén, y me emociona de sobremanera cuando leo acerca de personas que tiene hijos que ya han cruzado la niñez y se encuentran en el proceso de convertirse en hombres y mujeres enfocados a sus fortalezas y a sus grandes logros.
Que emoción todo lo que cuentas, que lindo tener un atleta en casa y un músico, yo también tengo altas expectativas de mis hijos y espero verlos conseguir todas esas cosas, quiero el mundo perfecto para ellos y los quiero ver convertirse en artistas y en inspiración de vida, así como lo es Martín para muchos.

Besos grandes,

Eliana