santiiiiiiiiiiiiii
- mili,mica,agus cari y santiiiiiiiiii
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8085
por mili,mica,agus cari y santiiiiiiiiii
Respuesta de mili,mica,agus cari y santiiiiiiiiii sobre el tema santiiiiiiiiiiiiii
Hola!!!, soy Karina la mamà de Santi. Agus, ya les contò de nuestra inmensa alegrìa, por los primeros pasitos de Santi. Es un luchador!!!
Sus hermanas, tienen muchas ganas de contar lo que les pasa y me piden escribir en el foro, asì que los dejo con Marìa Micaela. Besos a todos y gracias por los mensajes tan lindos que dejaron para Marìa Agustina.
Soy Mica estoy muy contenta de que uds nos hayan ayudado cuando Santi estaba internado pero estamos muy felices de que Santi estè aca en casa con uds y con nosotros.Me olvidè de decirles que yo tambien ayudo para que Chanchi avance con sus pasos, sus movimientos en la estimuladora Susana Matas. Tambien estoy muy contenta de que uds puedan estar del mismo lado.Gracias!!!...Marìa Micaela ( como veràn, Mica es un personaje!!)
yo soy maria milagros la hermana de santiago y nosotros lo estamos ayudamosa que camine mas y parese quese esta largando a caminar a y me olvide de algo que el parese que se va a largar a gatear y yo hasta lloro de alegria cuando lo veo caminar y me pone re feliz hablar con ustedes unos bss
Sus hermanas, tienen muchas ganas de contar lo que les pasa y me piden escribir en el foro, asì que los dejo con Marìa Micaela. Besos a todos y gracias por los mensajes tan lindos que dejaron para Marìa Agustina.
Soy Mica estoy muy contenta de que uds nos hayan ayudado cuando Santi estaba internado pero estamos muy felices de que Santi estè aca en casa con uds y con nosotros.Me olvidè de decirles que yo tambien ayudo para que Chanchi avance con sus pasos, sus movimientos en la estimuladora Susana Matas. Tambien estoy muy contenta de que uds puedan estar del mismo lado.Gracias!!!...Marìa Micaela ( como veràn, Mica es un personaje!!)
yo soy maria milagros la hermana de santiago y nosotros lo estamos ayudamosa que camine mas y parese quese esta largando a caminar a y me olvide de algo que el parese que se va a largar a gatear y yo hasta lloro de alegria cuando lo veo caminar y me pone re feliz hablar con ustedes unos bss
Responder a mili,mica,agus cari y santiiiiiiiiii
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8079
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: santiiiiiiiiiiiiii
Qué gusto ver reunida y feliz a toda la familia. Que disfruten mucho.
Un saludo muy cordial.
Canal Down21
Un saludo muy cordial.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8073
por Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: santiiiiiiiiiiiiii
Felicidades a todos, Dios sabe donde pone a sus hijos especiales, realmente "Santi" es un suertudo de tener una familia tan unida y tan dedicada y orgullosa de él.
Eliana
Eliana
Responder a Eliana
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8066
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: santiiiiiiiiiiiiii
Todos los papas de niños especiales decimos lo maravilloso que es tenerlos y los elegidos por Dios que nos sentimos por que son nuestros, pero hay que destacar a estos hermanos de Santi que no son especiales pero que tambien fueron elegidos por Dios para bendecir a esta madre que mucha suerte tiene por tenerlos!!!Los felicito por tener esta familia tan amorosa.Un beso grande
Responder a LAURA
- Elizabeth
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7978
por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: santiiiiiiiiiiiiii
Mica y Maria Milagros:
Las felicito, estoy segura que sus papis se deben sentir muy orgullosos de ustedes, nosotros tenemos la misma suerte, Franco y Stefano, hermanos de nuestra Fiorenza, son los mejores maestros que ella puede tener y al igual que ustedes, siempre estan cuidandola, jugando y ensenandole cosas nuevas, se lo importante que son ustedes los hermanos para nuestros hijos con S.D. y tambien se lo importantes que son ellos para ustedes porque estoy segura que desde el dia que ellos nacieron los convirtieron a ustedes en mejores personas, les ensenaron a ver el mundo a travez de esos lindos ojos chinitos y descubrieron un mundo lleno de amor para disfrutar al lado de ellos.
Que Dios las bendiga, las cuide y les de la sabiduria para actuar de la mejor manera
Nuevamente las felicitamos
Elizabeth, Fernando, Franco, Stefano y Fiorenza
Las felicito, estoy segura que sus papis se deben sentir muy orgullosos de ustedes, nosotros tenemos la misma suerte, Franco y Stefano, hermanos de nuestra Fiorenza, son los mejores maestros que ella puede tener y al igual que ustedes, siempre estan cuidandola, jugando y ensenandole cosas nuevas, se lo importante que son ustedes los hermanos para nuestros hijos con S.D. y tambien se lo importantes que son ellos para ustedes porque estoy segura que desde el dia que ellos nacieron los convirtieron a ustedes en mejores personas, les ensenaron a ver el mundo a travez de esos lindos ojos chinitos y descubrieron un mundo lleno de amor para disfrutar al lado de ellos.
Que Dios las bendiga, las cuide y les de la sabiduria para actuar de la mejor manera
Nuevamente las felicitamos
Elizabeth, Fernando, Franco, Stefano y Fiorenza
Responder a Elizabeth
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7486
por Sergio F. Acosta L.
Re: santiiiiiiiiiiiiii Publicado por Sergio F. Acosta L.
Que bueno es leer mensajes de tu parte en donde transmites buenas noticias, comentando que todo está bien...
Les felicito, se denota que la armonía danza en vuestra casa y que saborean y disfrutan mucho mas los momentos inolvidables que viven con el Valiente Santi.
Karina, como decías en uno de tus mensajes durante esos tiempos tan difíciles: "Solo queremos disfrutar como lo hace una familia normal"
Creo que ese día ha llegado.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Les felicito, se denota que la armonía danza en vuestra casa y que saborean y disfrutan mucho mas los momentos inolvidables que viven con el Valiente Santi.
Karina, como decías en uno de tus mensajes durante esos tiempos tan difíciles: "Solo queremos disfrutar como lo hace una familia normal"
Creo que ese día ha llegado.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.