Responder: como pasa el tiempo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: como pasa el tiempo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Francisco Rodriguez Ruiz
16 años 6 meses antes
como pasa el tiempo

el 28 de junio de 2001, nacio francisco martin, y mi primera guia y mi primera informacion, me la dieron en esta maravillosa pagina, despues de estos siete años de aprendizaje que llevamos dia a dia, me es justo y meritorio hacerles llegar un gran agradecimiento a todos los colaboradores de esta web, al Dr. Jesus por los libros que muy gentilmente me envio hasta mi lugar de residencia, cancun, mexico,

Martin, ya tiene 7 años, ahora termino el preescolar y se integrara a la primaria, con gusto enorme vemos su interes en sus clases de natacion, al montar caballo y otras actividades que realiza, me es grato compartir con ustedes, todas estas felicidades que me ha otorgado mi chiquitin, y de nueva cuenta, muchas gracias a down21, por esas primeras palabras de apoyo y aliento, que tanta falta nos hace, en muchas ocaciones,

Sinceramente, Francisco Rodriguez y mi pequeñin, Francisco MArtin, desde Cancun, Mexico,

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: como pasa el tiempo

Estimado Francisco:

Pues ya ve, aquí seguimos, felices muy especialmente cuando comprobamos que la ayuda que podamos prestar ha alido la pena. Muchas gracias por su recuerdo y por sus cariñosas palabras. Que su hijo siga adelante con toda felicidad.

Un cordial saludo.

Canal Down21