Busco amiguitos para Catalina

• Patricia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8401 por Patricia
Respuesta de Patricia sobre el tema Busco amiguitos para Catalina
HOla amigos de Down 21, soy Patricia, la mamá de Catalina Szpak, una bebé de 1 año y cinco meses cuya foto se encuentra en el foro. Vivo junto a Cata y el resto de la familia en la zona noroeste del Gran Buenos AIres, exactamente en Saenz Peña, junto a Devoto y me gustaría conocer a papás con nenes con SD de edades similares a Cata para que ella pueda relacionarse con amiguitos que posean sus mismas características. Les cuento que Cata va al Jardín y se desarrolla muy bien junto a sus amiguitos pero es la única niñita especial dentro del grupo. Les dejo mi dirección para aquellos que quieran comunicarse con nosotros. Saludos cordiales. Patricia.
  • LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8387 por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Busco amiguitos para Catalina
Hola Patricia soy Laura la mama de Facu somos de Lanus y me encantaria que se hagan amigos mi nene tiene varios aparte de los de su jardin el tiene 3 años y muchas ganas de tener amiguitas nuevas.Te dejo mi mail para comunicarnos un beso grande la foto de mi gordo tambien esta:Facundo Gabriel fijate asi lo conoces.
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8384 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Busco amiguitos para Catalina
Hola Patricia!!!
¿Por qué no consultas o asistes al grupo de Papás Nuevitos de ASDRA? Es porbable que en éste o en elguno de los grupos de papás haya familias de tu zona.
Cariños
Luis
  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8359 por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Busco amiguitos para Catalina
Hola Patricia.
Mi nombre es Claudia, y tengo dos hijas, una de 6 años y la otra de 2 y medio. La más chiquita es la que tiene SD. MI nena también va al jardín, integrada. Vivimos en Martínez (zona norte del GB), así que no estamos muy lejos. Si querés, comunicate conmigo vía mail.
Te mando un cariño,
Claudia
  • Jose
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8358 por Jose
Respuesta de Jose sobre el tema Re: Busco amiguitos para Catalina
Hola Patricia, como estas. Mi nombre es Jose, soy el papa de Facundo.
Facu tiene 2 años y medio y tambien tiene SD. Somos de Zona Noroeste, San Miguel. Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en avisar. Saludos a Catalina.
  • claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7996 por claudia
Re: Busco amiguitos para Catalina Publicado por claudia
hola yo me llamo claudia de mexico mi niña se llama julieta y tiene 1 año con 3 meses y claro que nos gustaria ser sus amigas
espero estar en c¡ontacto con ustedes y saludos desde aca