Medalla de Oro

• Chus
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8757 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Medalla de Oro
Enhorabuena, nuevamente, por vuestro trabajo y que disfrutéis de tan merecido reconocimiento.

El reconocimiento público de instituciones es motivo de gozo, pero mi agradecimiento personal me gustaría que fuera tan importante, porque es el agradecimiento directo por la ayuda recibida durante este años.

El Sr. Flórez para mí es algo más que un investigador, un buen padre, es un referente muy importante.

Canal Down 21, es una sala más de mi hogar, donde acudo cuando necesito ayuda, compartir inquietudes, manifestar experiencias...

Mi trayectoria vital, personal y como madre de Irene no hubiera sido la misma sin este portal y sin las personas que hay detrás.

GRACIAS. OS QUIERO.
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8741 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Medalla de Oro
La verdad es que estoy buscando expresiones en el diccionario de Sinónimos y Antónimos para desearle y expresarle lo que significa esa medalla de Oro, tambien merecida que le han otorgado a Don Jesús Florez, y creo que la unica que no he utilizado por ahora es CONGRATULACION.

Don Jesús Florez:

Gracias por todo lo que hace y nos da, por los anímos recibidos por el apoyo que llena el alma, por su incansable caminar en la investigacion, que despues revierte sobre nuestros hijos, por su articulos de los que sabe que soy una seguidora incansable.

Gracias porque cada vez que abrimos la puerta de Canal21, ahi está usted, estan todos para ayudarnos en la vida diaria, a veces hay tristezas y la mayoria de las veces risas y alegrias.
Porque alrededor de la mesa camilla o frente a la chimenea de la sala de Canal21, descargamos nuestras penas y pesares y terminamos sonriendo y viendo que los problemas.....no son tan problemas, solo que estamos algo desanimados o decaidos-

MI MAS SINCERA ENHORABUENA DE TODO CORAZON Y CON TODO CARIÑO.

Ángeles

• Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8717 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Re: Medalla de Oro
Queridas amigas:

Les agradezco de corazón su felicitación. Pero he de decir que este Portal, sin todas esas personas que como ustedes tanto aportan, sería muy distinto.

Un fuerte abrazo y alegrémonos de que nuestros hijos nos hayan dado la oportunidad de conocernos.

Jesús Flórez
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8562 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Medalla de Oro
La verdad que luego de los mensajes de Chus y Angeles no me dejan mucho por decir...

Que Dios mantenga cargadas esas baterías de Uranio, inagotable y casi indestructible.

Gran Pilar, Fundación y Motor principal de esta maquinaria que no detiene. Para usted, mis mas sinceros respetos.

Honor a quien bien lo merece.

Sergio Acosta y mi agradecida familia.
  • Juan Ma
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8467 por Juan Ma
Re: Re: Re: Medalla de Oro Publicado por Juan Ma
Felicidaes: MAESTRO:
Que te queda por merecer............Mucho....Mucho más..........
Un Abrazo.
Juan Ma.---