Las cosas de Pepa

• Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9829 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Las cosas de Pepa
¡Hola a todos!

Ayer me paso algo con Pepa, que me gustaria compartir con vosotros, para poneros una sonrisa en la boca.

Pepa ya tiene 17 años, y como una muchachita de esa edad, y con su media lengua, le encanta discutir conmigo, o al menos lo intenta, y claro esta..llevarme la contraria en todo.

Ayer cuando llego del cole, le pedi que arreglara su habitación, pero aunque le gusta mucho hacerlo, estaba algo remolona y no hacia mucho caso, cada vez que le preguntaba,,,¿Pepa has arreglado tu habitación?, me contestaba...¡oder! (ya se pueden imaginar lo que dijo)..no. cuando se lo vuelvo a preguntar, oigo que me contesta en voz alta..NO...
"ENE O"...NO, me la quede mirando y ella con aires desafiantes me lo vuelve a repetir...ENE O,NO.la segunda vez es por si no me habia quedado claro.

La verdad es que tuve que morderme los labios , para no reirme y que me viera seria.

Es la primera vez que me dice algo así, y tan claro como lo dijo, que dejo sorprendida, pero bueno termino por arreglar su habitación, ya que si ni se quedaba sin merienda...¡y eso es sagrado!.

Bueno, solo era esto, así que ya veis, tengo un angelote conteston, tengo una adolescente en casa, y ya sabeis todos lo que es eso...¡la guerra!.Porque esta niña tiene un caracter notable, y siempre intenta dominar, y mangonear todo lo que puede.

Un abrazo a todos

Ángeles
  • Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9823 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: Las cosas de Pepa
Que tal Angeles, gracias por compartir tu experiencia acerca de tu gran adolescente, Pepa¡¡¡
Dejo que los expertos comenten, ya que mi guerra aun no comienza ya que Rebeca tiene 8 años, pero se aproxima.
Mi Becky en lugar de provocarme enojo, me hace reir cuando no le hago caso y se para entre el t.v. y yo con una carita seria pero dulce con brazos cruzados. Consiente de la necesidad de disciplinarla lo hago, pero no deja de causarme alegria aún esos esbozos de pre-adolescencia. Saludame a tu contrincante Pepa con un beso, hasta luego.

• Brenda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9769 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: Las cosas de Pepa
Está muy divertido este mensaje, me encantó.

Saluditos y cuidense mucho.

Brenda.

• Jimena
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9724 por Jimena
Respuesta de Jimena sobre el tema Re: Re: Las cosas de Pepa
Felicidades Angeles!! no porque Pepa sea contestona, sino por que has hecho un muy buen trabajo. Yo tampoco estoy en esta etapa, pero Fer cumplira 10 años pronto y aunque tambien tiene su caracter, y da sus rotundos noo!, tambein emotivo y sonriente dice sii! Todos sabemos lo que es una sonrisa de un niño, y aun más marqavillosa cuando es de nuestro hijo.
Saludos y disfrutemos esos controles de sonrisa satisfactoria.
  • Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9647 por Ana Luisa
Re: Las cosas de Pepa Publicado por Ana Luisa
Hola Angeles la verdad es que estos niños hacen tantas cosas lindas a mi me han sucecido cosas bien graciosas con Ernesto y es bien dificil aguantarte la risa, pero debemos controlarla pues sino ellos piensan que todo es un juego