cobertura de nivel inicial
- Karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #111
por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema cobertura de nivel inicial
Hola: les cuento mi consulta. Inscribimos a Santiago para que en el 2010 comience sala de 2. Tanto su estimuladora como la institución a la que va a concurrir, coinciden en que lo mejor es que comience sala de 2. Di por descontado, que la obra social cubriría la cuota pero me dicen que sólo cubren la escuela especial; luego el discurso es el mismo que contaba otra mamá, la opción de la escuela estatal y demás.
Quisiera saber puntualmente, si puedo hacer un reclamo formal para acceder a esta prestación y que posibilidades tenemos de obtenerla. El colegio donde concurriría es también la institución en donde soy docente de nivel inicial. Puede ésto jugar en contra? Por supuesto, que Santi y yo nunca compartiríamos sala.
Muchas gracias por toda la info que puedan darnos. Karina
Quisiera saber puntualmente, si puedo hacer un reclamo formal para acceder a esta prestación y que posibilidades tenemos de obtenerla. El colegio donde concurriría es también la institución en donde soy docente de nivel inicial. Puede ésto jugar en contra? Por supuesto, que Santi y yo nunca compartiríamos sala.
Muchas gracias por toda la info que puedan darnos. Karina
Responder a Karina
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #109
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: cobertura de nivel inicial
Karina
Tienes DERECHO a que te cubran el módulo de apoyo a la educación inclusiva. Si la obra social se hace la desentendida, mándales una carta documento. Tienen que cubrirlo.
No creo que puedan objetar que tu seas docente de ese colegio. No tiene nada que ver.
Obviamente, coincido contigo en que no debes ser maestra de tuhijo.
Cariños
Luis
Tienes DERECHO a que te cubran el módulo de apoyo a la educación inclusiva. Si la obra social se hace la desentendida, mándales una carta documento. Tienen que cubrirlo.