se me acabo el paro
- nicole
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1939
por nicole
Respuesta de nicole sobre el tema se me acabo el paro
hola a todos de nuevo queria hacer una pregunta a los españoles ya q se rige por el gobierno. se me acaba de acabar el paro y voy a solicitar la ayuda. la verdad es q no creo q me la nieguen y menos teniendo un bebe co SD. pero tambien tenia pensado casarme el año q viene y mi marido dice q le dijo un compañero de trabajo q si nos casabamos no me darian la ayuda. eso puede ser ??? no es algo ilogico por q con solo en sueldo de mi marido pagamos la hipoteca y la letra de el coche nada mas y el resto: comida,luz,agua,telefono,ropa,seguros.... es q al final asta las ganas de casarme se me quitaron.
un saludo
un saludo
Responder a nicole
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1842
por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: se me acabo el paro
Buenas tardes Nicole:
He estado de viaje y vuelvo a salir de viaje ahora mismo. Cuando llegue a mis destino, mañana, estudio la respuesta y le respondo.
Un cordial saludo,
María José Alonso Parreño
He estado de viaje y vuelvo a salir de viaje ahora mismo. Cuando llegue a mis destino, mañana, estudio la respuesta y le respondo.
Un cordial saludo,
Responder a María José Alonso Parreño
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1761
por María José Alonso Parreño
Re: se me acabo el paro Publicado por María José Alonso Parreño
Estimada Nicole:
Le envío a su correo particular transcripción del art. 215 de la Ley General de Seguridad Social, resaltando lo que le interesa. No obstante mi recomendación es que acuda a una oficina de la Seguridad Social a asegurarse de sus cálculos, antes de tomar la decisión.
Un cordial saludo,
Le envío a su correo particular transcripción del art. 215 de la Ley General de Seguridad Social, resaltando lo que le interesa. No obstante mi recomendación es que acuda a una oficina de la Seguridad Social a asegurarse de sus cálculos, antes de tomar la decisión.
Un cordial saludo,
Responder a María José Alonso Parreño
Moderadores: María José Alonso