Ley de Dependencia
- lorena
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46282
por lorena
Ley de Dependencia Publicado por lorena
Hola a todos, mi consulta es la siguiente. En verano solicit? la Ley de dependencia para mi hijo Guillermo de 6 a?os ( 5 entonces). Al no llegarme ninguna notificaci?n he llamado al equipo de valoraci?n y me han dicho que no me han concedido nada porque e
Responder a lorena
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46291
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: soplo en el corazon
Estimada Stella: Es muy dif?cil a distancia y sin explorar bien a la ni?a directamente emitir una opini?n. La clave est? en la calidad del equipo cardioquir?rgico que aconseja. Nuestro consejo, salvo mejor opini?n, es que espere unos seis meses a ver la e
Responder a Canal Down21
- Roxana
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46295
por Roxana
Respuesta de Roxana sobre el tema Re: soplo en el corazon
Hola Stella,soy mama de Eva,de 3a?os y 5 meses.Mi hija fue operada a los 6 meses del corazon,de una CIV y de una CIA,en la fundacion Favaloro.Te dejo mi correo por si necesitas hablar con alquien,un abrazo,soy Roxana de San Juan,Argentina.
Responder a Roxana
- violeta
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46298
por violeta
Respuesta de violeta sobre el tema Re: soplo en el corazon
Hola te cuento que tengo dos sobrinas gemelas y una de ellas salio con soplo pero no la operaron ni nada porque dijeron que con el tiempo se le cerraria y ahora tien 13a?os y ya no tiene problemas con eso espero haberte ayudado un poquito hasta pronto
Responder a violeta
Moderadores: María José Alonso