Hola:
A mi tambien me parece un poco extraño que sean compatibles una prestacion económica con un servicio pero como descubrí que el cole cobra integra la prestación por servicio de centro de día + la subvención por educación y vieron que no era legal fué la propuesta que dijeron.Ahora solo falta que se la acepten en SANTIAGO que es donde está la sede, pero por la cuenta que les trae creo que lo harán.Tambien me he enterado que de los 8 niños menores de edad del cole solo había uno que lo estaba cobrando y el resto no,porque estaban en la misma situación que yo pero no protestan por miedo, la unica que cobraba le han parado la prestación economica por haber protestado yo y encontrarse la niña saliendo a las 17h igual que me hija por lo que lo estan estudiando por si tuviera que devolver dinero.
Sobre el horario legal de educación el inspector ya me informó en su momento que era de 9h a 14h.
Creo que lo arreglarán porque les dije que de lo contrario publicaría en periodio lo que está haciendo bienestar social y que si a mediados de febrero no tenía respuesta satisfactoria denunciaría.
Me puedes pasar la ley que dices que leiste.
A finales de enero volveré a ponerme en contacto con el departamento de dependencia de darme largas tendré que tomar medidas porque solo me queda de plazo hasta abril para denunciar y no quiero que me tomen el pelo.
Es triste que le paren la ayuda al niño que la estaba cobrando y en cambio al cole no le paren las ayudas hasta que se resuelva el fraude, me parece penoso, sabe dios lo que se traen entre manos el cole y bienestar para que no le paren las ayudas.
UN BESO MUY GRANDE POR CONTESTARME A MIS PROBLEMAS
BETI