Responder: Abogado

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Abogado

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

15 años 5 meses antes
Re: Abogado

Estimado Eloy:

Si no quiere exponer su caso en el foro puede escribirme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda orientarle de manera general desde Canal Down 21 y si es preciso llevar a cabo otro tipo de actuaciones que exceden del asesoramiento que presta este portal, bien puedo asistirles yo como abogado independiente (vivo en Madrid) o recomendarles a otra persona.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño

• Eloy
15 años 5 meses antes

Hola

Nosotros necesitamos lo mismo en Madrid.
El cole de nuestro hijo con sd nos trae locos.

Un saludo

15 años 6 meses antes

Estimada Amelia: Le ruego que me escriba a mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda responderle a su correo, dándole una referencia, en cuanto me contesten algunos colegas.

Un saludo cordial,

• Amelia
15 años 6 meses antes

Buenos días!perdón por el retraso pero no he podido contestar antes, la ciudad es Córdoba.

Un saludo.

15 años 6 meses antes

Buenas noches Amelia:

Dado lo extenso de su CCAA sería conveniente que me dijera la ciudad para no darle el nombre de alguien demasiado lejos de su domicilio.

Un saludo cordial,

• Amelia
15 años 6 meses antes

En Andalucía

Un saludo