Pensión por Discapacidad
- Luis Bulit
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50160
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Pensión por Discapacidad
Hola María
Ya que estás en Buenos Aires, te diría que vayas a hacer la gestión con toda tu documentación a la Comisióin nacional de pensiones Asistenciales cuyos datos encontrarás en la sección de Argentina del Portal Americano en la página de inicio de este website (fíjate arriba, a la derecha de la página inicial).
Seguramente, luego de tu presentación, derivarán las cuestiones del trámite a la ANSES ya que se tiene que efectuar un estudio ambiental porque precisamente, como bien dices, estas pensiones son para personas que están en tu situación ecoómica y te aseguran así además un magro ingreso mensual, al menos la cobertura de salud para tu hija.
cariños
Luis
Ya que estás en Buenos Aires, te diría que vayas a hacer la gestión con toda tu documentación a la Comisióin nacional de pensiones Asistenciales cuyos datos encontrarás en la sección de Argentina del Portal Americano en la página de inicio de este website (fíjate arriba, a la derecha de la página inicial).
Seguramente, luego de tu presentación, derivarán las cuestiones del trámite a la ANSES ya que se tiene que efectuar un estudio ambiental porque precisamente, como bien dices, estas pensiones son para personas que están en tu situación ecoómica y te aseguran así además un magro ingreso mensual, al menos la cobertura de salud para tu hija.
cariños
Luis
Responder a Luis Bulit
- maria rosa
- Autor del tema
15 años 10 horas antes #50149
por maria rosa
Respuesta de maria rosa sobre el tema Re: Pensión por Discapacidad
hola soy de mendoza san martin debes dirigirte a tu municipio area de dicapacidad y ello tevan ayudar
Responder a maria rosa
- Maria
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49412
por Maria
Pensión por Discapacidad Publicado por Maria
Hola quisiera saber como tengo que hacer para tramitar la pension para mi hija que tiene 7 años la cual tiene parálisis cerebral y el porcentaje de discapacidad es que nunca va a poder valerse por si misma ,una vez la tramite y me la negaron diciendome que habia alguien de mi familia que la podia mantener yo soy la madre y no tengo trabajo el padre tampoco y acrtualmentre nos encontramos en Buenos Aires porque esta en tratamiento .No puedo entender como hay personas que trabajan y tienen cas propia y buenos recursos económicos y sin embargo la cobran
Responder a Maria
Moderadores: María José Alonso