Responder: Impuesto de matriculacion de vehículo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Impuesto de matriculacion de vehículo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• María José Alonso
14 años 11 meses antes
Re: Impuesto de matriculacion de vehículo

Estimado Francisco:

En primer lugar pido disculpas porque he estado fuera de España la primera quincena de agosto y al volver, su mensaje, inexplicablemente, me pasó inadvertido y no lo he visto hasta hoy.

No entiendo lo que ha ocurrido. Si su hijo no está incapacitado judicialmente ¿No ha sido el el que ha firmado la solicitud? En un procedimiento escrito no entiendo porqué la Agencia Tributaria cuestiona la capacidad del firmante para hacer esa solicitud concreta.

Si estuviera incapacitado judicialmente sólo tendría que aportar la sentencia en la que se prorrogue o rehabilite la patria potestad de los padres si fue uno de ellos quien firmó la solicitud.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño

• Francisco Hernández Sanchez
15 años 2 días antes
Impuesto de matriculacion de vehículo

Hemos comprado un coche, lo hemos puesto a nombre de mi hijo Fran de 25 años de edad y Down,hemos entregado el certificado de convivencia, el libro de familia el certificado de minusvalia,el carnet de identidad y me dice el gestor , que en la DGT le piden la PATRIA POTESTAD.
Me pueden decir ¿es lógigo pedir la PATRIA POTESTAD, para poder matricular un coche a nonbre de un hijo?
Muchas gracias.