Cecilia, no nos cuentas de qué parte de Argentina sos. Mirá yo soy miembro fundador de A.S.D.R.A. allá por el ´88 y acabo de leerte, si es que ésto ha sido así, ya me he comunicado con la Secretaria, el Director Ejecutivo está de vacaciones, como la mayoría del personal este tiempo, le he enviado adjunto la página del Foro para que se ocupe y averiguar qué pasó y de corresponder pedirte las disculpas correspondientes. Lo que más lamento es que te hayas sentido tan sola y excluída, estando nosotros, aunque hace unos años me he retirado por motivos personales, la Institución para mí es parte de mi cuerpo, como si fuera mi brazo, por eso sigo utilizando la primera persona del plural cuando me refiero a A.S.D.R.A. Lamento que no hayas llamado por teléfono al ver que pasaba lo que has contado. Ahora la secretaria está tratando de averiguar qué pasó con la correspondencia, porque se contestan todas las cartas que llegan y ella me dice que no recuerda haber recibido ninguna de las dos. En cuanto a lo demás tendremos que esperar a que vuelva el Director Ejecutivo de vacaciones.
Vuelvo a pedirte disculpas, a lamentar la triste y mala imagen con la que te quedaste y la soledad que no pudimos compartir, más la información tan valiosa que tenías, más toda la información valiosa que tiene la Institución.
Te pediría me envíes tu e-mail para contactarte y para que puedan darte una respuesta desde A.S.D.R.A. También, por si lo necesitas orientarte pues estás contando que Swiss Medical está en desacato. Muchas veces hay que recurrir a abogados que se dediquen exclusivamente a este tipo de litigios, ya que no solamente la tienen que tomar definitivamente, como bien decís, hacen con la hermana, sino que deben, si no tienes Obra Social, que hacerse cargo de la estimulación temprana, fonoaudiología (por darte un ejemplo), en fin que tienen que abonarte todo el gasto en lo que se refiere a su salud y también de aquellos que se desprendan de su proyecto armado con profesionales de apoyo.
Te pido mil disculpas, en mi nombre y en el de la Institución. Cuando hablemos por mail podré ayudarte en lo que necesites, siempre y cuando esté en el tema. Por otra parte seguramente te estarán explicando desde A.S.D.R.A. qué ha pasado con todo lo que has contado.
Un cariño y nos mantenemos en contacto,
Patricia