Responder: VALORACION DE DEPENDENCIA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: VALORACION DE DEPENDENCIA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• elisa irureta
16 años 6 meses antes
VALORACION DE DEPENDENCIA

buenas noches, queria hacer una consulta sobre las resoluciones de dependencia:

Este es el caso de una niña de 2 años y medio con SD que el 22 de octubre de 2008 recibe la resolucion de dependencia por la que se le indica grado II nivel 2, con revision el 18.11.2008 (en un mes).

Ella asiste a atencion temprana del servicio cantabro de salud, donde se presupone que directamente le han hecho la nueva revision (a la primera revision se desplazo una persona a su casa) y recibe con fecha 12 de diciembre (otro mes) una nueva resolucion en la que se le deniega la situacion de dependencia por no alcanzar la puntuación mínima del sistema de valoración.

Mi pregunta es, como es esto posible? Como en un mes puedes pasar de tener una dependencia de grado II nivel 2 a no ser dependiente?
De que manera se puede reclamar eso?

Muchas gracias, elisa

• María José Alonso Parreño
16 años 6 meses antes
Re: VALORACION DE DEPENDENCIA

Estimada Elisa:

Lo que cuenta parece una película, no una historia real. Pienso que es importante que un profesional de la Fundación o Asociación de síndrome de Down más próxima a su domicilio debe hacer una valoración de la niña con el baremo aplicable (EVE) y verificar que puntuación le sale.

Luego, recurrir la última resolución que ha recibido si la puntuación es superior a la de la resolución.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño

• elisa
16 años 6 meses antes
Re: VALORACION DE DEPENDENCIA

...hola elisa ya sabemos que la teoria no tiene nada que ver con la practica...el dinero de la dependencia habra ido en manos de drogodependientes O a los enfermod del sida ...a saber.,..o pa los burros que ya sabemos que es una especie en extincion,.... como los sindrome de down....pero que estan mejor miraos(perdona que escriba en andaluz ..pero se entiende..no?)
mi hermana belen es sindrome y nacio hace 43 años ...hemos solicitado la ayuda ....pero....a estas alturas ...lo que me gustaria es jubilarme para poder atenderla como se merece...pero me parece que es como pedir peras al olmo ...ya sabes ...besos y animo con las injusticias......