Interrupción voluntaria embarazo
- Roman
- Autor del tema
11 años 2 semanas antes #56608
por Roman
Respuesta de Roman sobre el tema Re: Interrupción voluntaria embarazo
Hola: Tengo 33 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 3 años, no puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en 1-shop-online.com/embarazo Espero contribuir con las mujeres que han pasado por lo mismo y que Dios nos mande ese milagro único, perdurable y el objetivo más anhelado de toda mujer. Saludos. [url=http://http://1-shop-online.com/embarazo]1-shop-online.com/embarazo[/url]
Responder a Roman
- luria
- Autor del tema
11 años 10 meses antes #55707
por luria
Respuesta de luria sobre el tema la única solución que puede hacer que usted tien
Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamada es el número de teléfono personal +2348077841571
Responder a luria
- Morales733
- Autor del tema
13 años 2 semanas antes #54174
por Morales733
Respuesta de Morales733 sobre el tema Re: Interrupción voluntaria embarazo
La idea es tomar una decisión con la seguridad de estar haciendo lo mejor. Te dejo un link que te puede ayudar mucho. encontrarás mucha información a cerca de todo lo relacionado con el embarazo, los procedimientos y en general procesos naturales para que tu salud esté bien. Te dejo el link y espero que te sirva, un saludo.www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm
Responder a Morales733
- Ana Inés Morales Castro
- Autor del tema
13 años 2 semanas antes #54173
por Ana Inés Morales Castro
Respuesta de Ana Inés Morales Castro sobre el tema Re: Interrupción voluntaria embarazo
La idea es tomar una decisión con la seguridad de estar haciendo lo mejor. Te dejo un link que te puede ayudar mucho. encontrarás mucha información a cerca de todo lo relacionado con el embarazo, los procedimientos y en general procesos naturales para que tu salud esté bien. Te dejo el link y espero que te sirva, un saludo.www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm
Responder a Ana Inés Morales Castro
- Fernanda
- Autor del tema
13 años 2 meses antes #53976
por Fernanda
Respuesta de Fernanda sobre el tema Re: Interrupción voluntaria embarazo
Buenos días Mª José, muchísimas gracias por tu orientación y tu interés. Lamentablemente la chica ha sufrido un aborto natural. No obstante, después de este episodio tan duro para ella, quiere planificar un embarazo con el apoyo de los profesionales de planificación familiar.
Si llegado el momento necesitaramos de tu orientación contactaremos contigo.
Muchísimas gracias
Fer
Si llegado el momento necesitaramos de tu orientación contactaremos contigo.
Muchísimas gracias
Fer
Responder a Fernanda
- María José Alonso
13 años 2 meses antes #53927
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Interrupción voluntaria embarazo
Buenos días Fernanda:
Añado a lo que dije anoche que el feto goza de la misma protección legal que cualquier otro. El que su madre tenga una discapacidad no merma su consideración legal de bien jurídico protegido.
Por eso entiendo que ni siquiera con incapacitación judicial se atrevería un juez a autorizarlo sin consentimiento de ella (salvo peligro para su vida), y menos ante lo que dice la Convención de la Onu, cuyo Comité Supervisor ha instado incluso al Gobierno Español a suprimir la regulación de la esterilización forzosa de personas con discapacidad (regulación española que prevé que la decisión se tome en beneficio de la persona con discapacidad).
Mi consejo es que le ayudes a encontrar asesoramiento jurídico y un grupo de madres como el de Feaps Madrid que la ayude a ella y a digerir la noticia a su familia.
Quedo a tu disposición.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Añado a lo que dije anoche que el feto goza de la misma protección legal que cualquier otro. El que su madre tenga una discapacidad no merma su consideración legal de bien jurídico protegido.
Por eso entiendo que ni siquiera con incapacitación judicial se atrevería un juez a autorizarlo sin consentimiento de ella (salvo peligro para su vida), y menos ante lo que dice la Convención de la Onu, cuyo Comité Supervisor ha instado incluso al Gobierno Español a suprimir la regulación de la esterilización forzosa de personas con discapacidad (regulación española que prevé que la decisión se tome en beneficio de la persona con discapacidad).
Mi consejo es que le ayudes a encontrar asesoramiento jurídico y un grupo de madres como el de Feaps Madrid que la ayude a ella y a digerir la noticia a su familia.
Quedo a tu disposición.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Responder a María José Alonso
Moderadores: María José Alonso, María José Alonso