Pensión orfandad ISSSTE para hijo con discapacidad
- Antonio
- Autor del tema
6 años 2 meses antes #61437
por Antonio
Respuesta de Antonio sobre el tema Pensión orfandad ISSSTE para hijo con discapacidad
Hola pudiste arreglar el problema? nosotros estamos en la misma situación con pidiendo
citas en el ISSSTE
y ya este mayo pudimos solucionarlo
Responder a Antonio
- Mayra
- Autor del tema
8 años 1 mes antes #59878
por Mayra
Respuesta de Mayra sobre el tema Pensión orfandad ISSSTE para hijo con discapacidad
Hola amiga, espero que ya ayas podido resolver tu problema, te comento yo tengo un caso muy similar con un sobrino, llevo mas de un año tratando que le den la pension de su papa, ya que no puedo matenerlo yo, me traen de
cita en el ISSSTE
, practicamente todas las semanas y no me resuelven me gustaría saber si tu pudiste conseguir la pension
Gracias
Gracias
Responder a Mayra
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 7 meses antes #58168
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Pensión orfandad ISSSTE para hijo con discapacidad
Buenos días Marisol:
Veo que el ISSTE está en Méjico. ¿nos escribe usted desde Méjico? Es importante para asesorarla bien. Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Veo que el ISSTE está en Méjico. ¿nos escribe usted desde Méjico? Es importante para asesorarla bien. Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Responder a María José Alonso
- Marisol Hernández Ávila
- Autor del tema
9 años 7 meses antes #58167
por Marisol Hernández Ávila
Pensión orfandad ISSSTE para hijo con discapacidad Publicado por Marisol Hernández Ávila
Hola muy buenas tardes, espero puedan orientarme con mi caso y de ante mano muchas gracias. Mi hermana que en vida fue maestra tuvo un hijo con discapacidad, no respiró al nacer y al morirse neuronas sufre de un retraso mental que es degenerativo. Mi sobrino tiene actualmente 40 años y mi hermana falleció hace 12 años. Nunca había pedido la pensión por que hasta la fecha no me había sido necesaria. Me hecho cargo desde ese entonces de él y actualmente sí me ew necesaria la ayuda, quisiera saber qué tengo que hacer para que pueda recibir pensión del ISSSTE.
Responder a Marisol Hernández Ávila
Moderadores: María José Alonso