Pregunta

• Isabel Margarita
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7443 por Isabel Margarita
Respuesta de Isabel Margarita sobre el tema Pregunta
Hola a todos
Me llamo Isabel Margarita
Estoy haciendo un estudio de los padres que tienen hijos con discapacidad intelectual.
Me encantaría que me contaran brevemente que sintieron cuando iban a tener un hijo con discapacidad intelectual o si se dieron cuenta cuando nació, si es que sabían de algo o alguien, quienes los ayudaron, como obtuvieron la primera información sobre estos bellos niños.
De ante mano muchísimas gracias de todo corazón.

Se despide afectuosamente

Isabel Margarita
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7440 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Pregunta
Estimada Isabel Margarita:

Son tan abundantes los análisis de lo que usted pretende hacer que resultan ya inabarcables. Por ofrecerle algo desde Canal Down21, le invitamos a que entre en la página www.down21.org/articulos/articulos/enero_2005.htm
y verá un testimonio; en la parte superior hay un buscador que le dará entrada los publicados en los últimos 3 años, la mayoría de los cuales tratan de lo que usted desea conocer.
Adicionalmente, vaya a la sección LIBROS y busque el apartado "Familias": ahí hay varos títulos interesantes para usted.

Y ya que escribe desde Chile, puede dirigirse a diversas asociaciones chilenas que encontrará seleccionando CHILE en la página www.down21.org/latinoamerica/intercambio.htm

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • paula diaz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5760 por paula diaz
Re: Pregunta Publicado por paula diaz
Hola,en mi caso yo supe a los dos meses degestacion y fue confirmado a los 4meses no fue dificil de aceptarla la ame tal cual comom era queria que naciera luego para conocer su carita lo que si sufri mucho porque tambien supe que venia con problemas que tenian que operarla al nacer del estomago y tambiem me dolio que mi esposo no me aconpaño en mi embarazo me vio llorar tanto que no quiso aferrarse a la niña por si le pasaba algo al nacer.Bueno ahora martina va a cumplir 2 años en dic.y somos muy feliz con ella.chao
Moderadores: María José Alonso