Obra Social. Cobertura.-

• Mauricio
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8000 por Mauricio
Respuesta de Mauricio sobre el tema Obra Social. Cobertura.-
Hola Queridos Amigos!!!
Hace ya un tiempo que no escribía unas líneas a este Portal y sus integrantes, que tanto nos ayudaron en los primeros tiempos !!!!
Joaquín ya tiene 2 años y está fantástico. Goza de excelente salud y es un hijo alegre, comunicativo, cariñoso (un pedacito de azucar!!!!),....... que más les puedo decir sin que se me "caiga la baba"?
Va avanzando fantásticamente, y es el centro y alegría de sus padres, sus tres hermanos y tios, abuelos, amigos y todo el que toma contacto con su contagiosa personalidad.
Les quería preguntar un tema sobre cobertura de Obra Social en la Provinicia de Buenos Aires (somos de Tandil). Contamos con una Obra Social Privada (Cami) y allí nos informan que Joaquín no tiene ningún beneficio especial ni reintegro específico, solo se le aprueban las prestaciones que se encuentren justificadas por su pediatra y con el porcentaje (+ - 40 por ciento) de cobertura, igual que el resto de la familia. Esto es así?
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS y un Gran Saludo para todos!!!!
Mauricio.-
  • Patricia Biront
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7998 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: Obra Social. Cobertura.-
Desde ya te diría que lo que te están diciendo en tu Obra Social no es así. Te invitaría a que te comuniques con A.S.D.R.A. donde te sabrán orientar sobre el tema y los pasos a seguir con tu O.S. para que cumplan con la Ley y por otro lado encontrarás un grupo de padres fantástico. La dirección de la Asociación es Uriarte 2011 - Cap . Fed. y su TE: 4777-7333. Seguramente allí aclararán todas tus dudas y mucho más.

Mucha suerte un cariño,

Patricia
  • alicia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7801 por alicia
Re: Re: Obra Social. Cobertura.- Publicado por alicia
Hola me llamo Alicia y soy de Rafaela, cuando estuve sin obra social por 30 dias y sin saber luego como quedaria x 4 meses me comunique via mail con seg.soc.salud,y ahi podes dejar tu denuncia y a su vez el tipo de cobertura que te corresponde, tenes tambien abogados gratuitos en el inadi, igualmente te corresponde el 100 de toda la cobertura para sus tratamientos
No te quedes averigua y mucha suerte
Moderadores: María José Alonso