nueva ley de dependencia

• rosa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9638 por rosa
Respuesta de rosa sobre el tema nueva ley de dependencia
Hola soy mama de un niño con s.down y me gustaria saber si la nueva ley de dependencia nos afecta en algo o no, me refiero a si podriamos tener derecho a algun tipo de ayudas....me hijo va a a hacer 3 años...y se por una madre q su hijo tiene lesion cerebral q la nueva ley puede dar derecho a ayudas para el cuidado de los hijos, pero claro en el caso del s.down no lo sabia, pero me comentaba q lo mirase por si acaso......

Agradezco si me puede explicar algo sobre el tema

Rosa.
  • María José Alonso Parreño
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9602 por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: nueva ley de dependencia
Estimada Rosa:

Claro que la Ley de Autonomía y dependencia afecta a las personas con síndrome de Down y puede ser la puerta a servicios y prestaciones económicas.

Le recomiendo que lea, dentro de este mismo portal, un artículo dedicado al tema, pinchando en Ärea Jurídica (arriba a la derecha), luego en Artículos de Opinión (a la izquierda) y luego en Ley de Autonomía y Dependencia.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño
  • vicky
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8692 por vicky
Re: Re: nueva ley de dependencia Publicado por vicky
holaaaaaaa..............que tal ???

yo la voy a solicitar ahora.......primero pide cita con la trabajadora social que te pertenezca y ella te explicara lo que tienes que hacer...........
muchos besos.........vicky
Moderadores: María José Alonso