Reyna de la primavera
- Rossy
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10113
por Rossy
Respuesta de Rossy sobre el tema Reyna de la primavera
Tengo que contarlo soy la mas feliz Danna esta a 1 mes de cumplir tes años y sera la reyna de la primavera de su guarderia !!! que razon tenia mi esposo cuando ella nacio y nos dieron el diagnostico me dijo que aun down ella era nuestra reyna !! de verdad Dios nos ha dado una gran mision pogamos una sonrisa enorme y a echarle pa adelante !!! esos brazitos regordetes alrededor de nuestros cuellos valen todo los esfuerzos !!
Responder a Rossy
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10109
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Reyna de la primavera
Estimada Rossy:
Felicidades a esa reina y a sus papás.
Un cordial saludo. Canal Down21
Felicidades a esa reina y a sus papás.
Un cordial saludo. Canal Down21
Responder a Canal Down21
- María del Carmen
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10079
por María del Carmen
Re: Reyna de la primavera Publicado por María del Carmen
FELICITACIONES A DANNA Y A SUS PAPÁS!!!!
Y esto es a los 2 añitos! Y cuántas otras alegrías les esperan a ustedes a lo largo del camino... Lo digo por la experiencia que nos está dando nuestro José María que hoy tiene 16 años y ayer volvió de una convivencia en la que participó desde el viernes antes de cenar hasta ayer a las 20hs. Y se portó como un hombrecito respetando todos los horarios, las pautas, los trabajos, y cansado, muy cansado, gozoso de regresar a su hogar. No todo es trabajo y trabajo. Hay muchas alegrías, verdadera felicidad también en este caminar. María dell Carmen
Y esto es a los 2 añitos! Y cuántas otras alegrías les esperan a ustedes a lo largo del camino... Lo digo por la experiencia que nos está dando nuestro José María que hoy tiene 16 años y ayer volvió de una convivencia en la que participó desde el viernes antes de cenar hasta ayer a las 20hs. Y se portó como un hombrecito respetando todos los horarios, las pautas, los trabajos, y cansado, muy cansado, gozoso de regresar a su hogar. No todo es trabajo y trabajo. Hay muchas alegrías, verdadera felicidad también en este caminar. María dell Carmen
Responder a María del Carmen
Moderadores: Emilio Ruiz