Responder: en que consiste

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: en que consiste

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• eva
16 años 6 meses antes
en que consiste

en que consiste el metodo troncoso?es efectivo para una niña de 6 años que ya se defiende muy bien con la lectura (le cuestan un poco las trabadas y se confunde con el-le en-ne por ejemplo)pero lo que pasa es que lee por sistema y a veces en frases un poco largas no entiende lo que lee,tengo que hacer mucho incapie y repetir la frase varias veces para que lo entienda.si es efectivo para ella les agradeceria me indicaran donde puedo comprarlo,si lo puedo hacer en cualquier libreria, en algun sitio especializado ó a traves de internet?vivimos en valencia muchas gracias

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: en que consiste

Estimada Eva:

El método de lectura y escritura de Maria Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro, es un método global, con comprensión desde el principio y basado en tarjetas con imágenes, que ha demostrado su eficacia para enseñar a leer a niños con niños con síndrome de Down en muchos casos. Puedes conseguir el libro en esta dirección:

Carolina Oller
Elsevier-Masson
Travesera de Gracia 17-21, 1ª planta
08021 Barcelona, españa
Tel +34-93 200 07 11
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• MARION
16 años 6 meses antes
Re: Re: en que consiste

HOLA COMO ESTAN,SOY MARION LA MAMÁ DE MARTIN, YO NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ESE METODO ES POSIBLE EN NIÑOS COMO MARTIN CHIQUITITOS DE UN AÑO Y MEDIO? Y ACA EN CHILE EXISTE? SE IMPARTE EN LAS ESCUELAS O ES UN METODO QUE UNO PUEDE REALIZAR?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: en que consiste

Estimada Marion:

Puede ponerse en contacto con
Down21 – Chile, Red de apoyo para el Síndrome de Down
Página web: www.down21-chile.cl
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

donde le informarán.
Un cordial saludo.

Canal Down21

• Dania
16 años 6 meses antes
Re: en que consiste

Hola.. me interesa saber mas de este método, en México en donde puedo conseguirlo??

Gracias

• Cynthia
16 años 6 meses antes
Re: Re: en que consiste

Hola a todos los que hacen esta revista posible, quisiera preguntar en Mèxico, en donde puedo conseguir el libro referente al mètodo troncoso y si no es muy tarde para usarlo en una niña de 6 años?
O existe una edad lìmite?
Muchas gracias, espero respuesta, por favor.