Responder: estudis pre-escolar

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: estudis pre-escolar

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• hayd
16 años 6 meses antes
estudis pre-escolar

hola tengo un niño de 3 años, este año lo pusimos a estudiar en una fundacion para ninos con SD pero yo tengo un pequeño problema que mi hijo esta acostubrado desde pequeño que uno le de su comida, al momento de estudiar yo le comente esto a la directora, que el estaba acostumbrado a eso, ella me dijo que no habia problema que ellos le ivan a enseñar a que comiera solo, bueno con esa condicion ingreso, pero ya lleva un mes estudiando y casi siempre me trae de regreso todo la comida, y se me esta enfermando mucho del estomagoy con diarreas frecuente, veo que en vez de ayudar el llega aguntar hambre, mi hijo lo levantoa las 5:00 de la mañana y llega a casa a la uno, sin comer nada, yo le mande una nota a la maestra preguntando porque estaba pasando esto y que me apoyaran a darle su comina a mi hijo, que yo entendia que el tendria que apender solito pero no de es forma dejandolos aguntar hambre porque segun ellos asi se ven obligados a comer, y no creo que sea lo mejor, estoy muy frustrada, porque en la nota me envio que ella estaba para enseñarle y no par darle de comer,,, nos se que hacer eso esoty pensando yo no enviarlo, porque cada dia estoy con la desesperacion si comio o no, y creo que noes laforma de ayudarles, porque un niño que no se alimenta no va a producir nada.. quedo ala espera de sus valiosos comentarios