Responder: Jardín para Meli

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Jardín para Meli

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Claudia
16 años 6 meses antes
Jardín para Meli

Hola a todos! Soy la mamá de Melina (2 años y un mes). En otra oportunidad les conté que el jardín (común) al que iba mi nena me pedía para este año una maestra integradora, lo que no me otorgaba la obra social por ser menor de 3 años. Y también les conté que me cobraban un arancel diferencial. Bueno, después de muuuuuucho buscar, encontré un jardín hermoso, con mucha experiencia en integración, y con los brazos abiertos para recibir a Meli y a su familia. Así que, bueno, empieza en Marzo. Como se imaginarán, estoy más que feliz y por eso quería compartirlo con todos ustedes.
Gracias por estar ahí, en las malas y en las buenas, como esta.
Saludos a todos,
Claudia y Melina

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Jardín para Meli

Enhorabuena, que todo vaya muy bien. Gracias por contárnoslo.

Canal Down21

• karina
16 años 6 meses antes
Re: Jardín para Meli

Claudia: que buena noticia!!! vivìs en capital federal? còmo se llama el jardìn? En vista, al año pròximo, me interesa saberlo por Santi que tiene 13 meses. Soy docente de nivel inicial pero no estoy segura de querer que estè en la misma instituci`n que yo. Gracias por tu ayuda!!!

• Claudia
16 años 6 meses antes
Re: Re: Jardín para Meli

Hola, Karina: vivimos en Martínez (zona norte GBA). Lamento no poder ayudarte para la zona de Capital, pero Silvana (otra mamá del foro) me había pasado el nombre de otro jardín. no sé de qué zona sos de Capital. Si querés, nos comunicamos por mail y te paso más datos.
Besos,
Claudia

• Silvana
16 años 6 meses antes
Re: Re: Jardín para Meli

Hola Karina soy Silvana, mira recien leyendo en el foro, vi que preguntabas por jardines, y Claudia te decia que una mama, Silvana, le habia comentado sobre eso.
Fui yo, pero me parece que este jardin que va Marti te queda un poco lejos, y ademas es a partir de 2 años, no tienen guarderia o jardin maternal.
Igual si queres te doy bien los datos tal vez puedas anotarlo para cuando tenga 2 añitos, queda en el barrio de Palermo.
Bueno cualquier cosa hablamos por msn o mandame un mail para consultarme lo que quieras.

Un beso
Silvana