Responder: libro sobre s.d

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: libro sobre s.d

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Mª Angeles
16 años 6 meses antes
libro sobre s.d

Hola canal Down, me gustaría que me recomendaran un libro sobre el s.d,para una amiga que tengo con un bebe con s.d.El problema es que esta amiga tiene un nivel bajito de estudios y nunca ha leido un libro.Ha tenido un accidente laboral y le han escayolado un brazo y pasa muchas horas en casa sola.He pensado regalarle algún libro que hable sobre el s.d , de como estimularlos y de como enseñarles cosas que sea fácil de comprender.Es posible que me recomienden alguno que crean adecuado para ella? gracias

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: libro sobre s.d

Estimada María Ángeles:

¡Eso es ser una buena amiga!

Gusta mucho y es suficientemente sencillo el libro del Dr. Pueschel que se llama: "Síndrome de Down: hacia un futuro mejor. Guía para padres", de la editorial Masson. Lo puede adquirir en librería (aunque habrán de pedirlo a la editorial). Si no lo consiguiera, díganoslo y se lo proporcionaremos.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Mª Angeles
16 años 6 meses antes
Re: Re: libro sobre s.d

Muchísimas gracias por responder tan pronto,mañana mismo lo pediré en la librería, si tuviera algún problema os lo comunico.Gracias de nuevo.

• Sergio F. Acosta L.
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: libro sobre s.d

Muy bien angeles, por eso te tengo como agregada dentro de mi MSN, eres de las madres mas especiales que he conocido... ;o)

Un abrazo.

Sergio Acosta

• Sergio F. Acosta L.
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Re: libro sobre s.d

Lo siento, parece que le confundi con una paisana suya que estimo muchisimo: Angeles.

No adverti que su nombre es Mª Angeles. De todos modos os felicito por tan noble actitud, demuestra usted amor e interes incondicional.

Saludos.

Sergio Acosta