Consejos y recomendaciones para la lectura!
- Zara
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1031
por Zara
Respuesta de Zara sobre el tema Re: Re: Consejos y recomendaciones para la lectura!
Hola Nuevamente!... Que lindo Saro lo que contás de tu hermana! Deseo un muy feliz cumpleaño para ella! Imagino que deben estar festejando sus 47 años...Y es cierto eso que decis de que no abundan las hermanas y que puedo decirte! Que para mi es mi devoción, es la luz de mis ojosy diría que es una hermana y como una hija para mi y agradezco a Dios que nos haya elegido para cuidar de este angelito! gracias por leer el mensaje y desde acá un abrazo mas que grande...
P.d: gracias Canal Down, si sabía que era el mismo libro, fue un error de tipeo que no pude editar. Ya lo baje y lo estoy leyendo de a poco para tratar de ponerlo en practica... Un abrazo
P.d: gracias Canal Down, si sabía que era el mismo libro, fue un error de tipeo que no pude editar. Ya lo baje y lo estoy leyendo de a poco para tratar de ponerlo en practica... Un abrazo
Responder a Zara
- sylvia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1029
por sylvia
Respuesta de sylvia sobre el tema Re: Consejos y recomendaciones para la lectura!
Hola Zara, soy de Colombia y estoy en este momento pasando por la misma situacion a la de tu hermana. Mi hija Sofia de 12 años estuvo 10 años asistiendo a una escuela regular con un programa de adaptaciones curriculares. Pero lamentablemente hace 15 dias tome la decision de cambiarla de colegio a ed.especial y tambien esta integrada en algunas materia ludicas,arte,deportes etc con niños normales de 4 elemental. Ha sido dificil aceptar la nueva situacion pero espero tener muy buenos resultados en lecto escritura y math con la ed.especial. Vamos a ver que pasa. Aca la realidad es otra, los docentes no estan comprometidos y en conclusion no se logran buenos resultados. La inclusion debe ser exitosa si se aplica bien sino hay resultados es simplemente porque no la ejecutan como debe ser.,
Responder a sylvia
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1026
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Consejos y recomendaciones para la lectura!
Querida Zara:
Un millón de gracias por tu felicitación para María.
Ella ha salido hoy con una amiga, a celebrar su cumpleaños, celebración que mañana proseguiremos nosotras dos. Es que, para mi hermana, sus cumpleaños son como las bodas hindúes: tienen que durar varios días, o si no, no valen...
Me emociona ver el afecto tan intenso que sientes por Rosita, porque yo también lo siento por María: para mí es mucho más que "mi mejor hermana". Es mi hija adoptiva, la hermana de mi corazón, la compañera de mi vida. Es un tesoro y una bendición, y cada día la quiero más, porque ella me enseña a diario a quererla más y más.
Seguimos en contacto, ¿verdad que sí?
Yo también me voy a poner a leer el capítulo 9, que tan amablemente nos recomienda Emilio Ruíz, para reforzar la lectura en las personas que ya saben leer, pero no bien del todo.
Un abrazo muy, muy grande, para ti y para Rosita.
Gracias de nuevo,
Saro
Un millón de gracias por tu felicitación para María.
Ella ha salido hoy con una amiga, a celebrar su cumpleaños, celebración que mañana proseguiremos nosotras dos. Es que, para mi hermana, sus cumpleaños son como las bodas hindúes: tienen que durar varios días, o si no, no valen...
Me emociona ver el afecto tan intenso que sientes por Rosita, porque yo también lo siento por María: para mí es mucho más que "mi mejor hermana". Es mi hija adoptiva, la hermana de mi corazón, la compañera de mi vida. Es un tesoro y una bendición, y cada día la quiero más, porque ella me enseña a diario a quererla más y más.
Seguimos en contacto, ¿verdad que sí?
Yo también me voy a poner a leer el capítulo 9, que tan amablemente nos recomienda Emilio Ruíz, para reforzar la lectura en las personas que ya saben leer, pero no bien del todo.
Un abrazo muy, muy grande, para ti y para Rosita.
Gracias de nuevo,
Saro
Responder a Saro
- Zara
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1023
por Zara
Re: Re: Consejos y recomendaciones para la lectura! Publicado por Zara
Silvia, gracias por tomarte el tiempo de leer el mensaje he contestado el tuyo en el tema que abriste y creeme que en la Argentina no es muy distinta la situación a la que vos me comentás...Espero que la inclusión a la escuela especial sea una ayuda para Sofía y pueda progresar...Un gran beso..
Ahora...disculpas que me vaya de tema pero me causó una alegría enorme leer lo del cumpleaños de María, Saro, fué como proyectarme en los años imaginando los futuros cumpleaños de Rosita y cuán cierto es eso que les gusta festejar! Mi hermana está próxima a cumplir años también asi que por aqui estaremos comentando como han sido sus trece años! Gran abrazo, Saro seguimos en contacto por acá
Ahora...disculpas que me vaya de tema pero me causó una alegría enorme leer lo del cumpleaños de María, Saro, fué como proyectarme en los años imaginando los futuros cumpleaños de Rosita y cuán cierto es eso que les gusta festejar! Mi hermana está próxima a cumplir años también asi que por aqui estaremos comentando como han sido sus trece años! Gran abrazo, Saro seguimos en contacto por acá
Responder a Zara
Moderadores: Emilio Ruiz