Responder: Felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• José F. Navarro A.
16 años 6 meses antes
Felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo

Amigosd y amigas del Foro:

En la versión online del diario español El Montañes, del día 19/02/2008. aparece una noticia titulada así: "La fundación Síndrome de Down de Cantabria cumple 25 años". Esto me motiva para, a través de este medio, hacer llegar mi más sincera felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo, fundador y nervio motor de dicha fundación. Felicitación que hago extensiva a la Prof. María Victoria Troncoso y demás miemros de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria".

Que sigan transitando por la senda del éxito. La fundación no sólo ha brindado beneficios a las personas con síndrome de Down que están bajo su atención directa, sino que por medio de pulicaciones, conferencias y desde su página Web, ha proporcionado valioso nivel de apoyo a padres, profesionales y otras personas, que de una u otra manera se revierten positivamente sobre las personas con síndrome de Down en otras latitudes.

Un abrezo,
José Francisco Navarro Aldana

• Irma Iglesias Zuazola
16 años 6 meses antes
Re: Felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo

Me sumo a las felicitaciones, y quiero agradecer por todo lo que la fundación de Cantabria nos ha entregado deben saber que gracias a ellos hoy en Chile estamos iniciando en conjunto con el ministerio de educación chileno, una campaña de alfabetización a nivel nacional a todas las escuelas especiales y colegios con proyecto de integración.-
Gracias a María Victoria y Mercedes por su ayuda desinteresada por todo lo que nos enseñaron, gracias a todo el equipo que allí trabaja, a los jóvenes y adultos con SD que nos recibieron y nos dieron grandes lecciones de vida, y un agradecimiento muy especial para Amalia.-

Un abrazo desde Chile,

Irma

• Fundación Síndrome de Down de Cantabria
16 años 6 meses antes
Re: Re: Felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo

Queridos amigos:

Respondemos con emoción a su felicitación que sabemos que es muy sincera. Nuestro compromiso no cambia pese al transcurrir de los años; al contrario, se refuerza cada vez más porque, como dice el editorial de Canal Down21 de este mes, el futuro que vislumbramos nos anima a trabajar más y mejor el presente. Esa es la fuerza de nuestra esperanza.

Un abrazo emocionado.

Fundación Síndrome de Down de Cantabria

• chus
16 años 6 meses antes
Re: Felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo

Me sumo a este merecido reconcocimiento, mi más sincera felicitación por no perder los ánimos y haber seguido en pie pese a las muchas dificultades y la complejidad del camino que habéis recorrido y no sólo eso sino por transmitirnos ese ánimo a muchos de nososotros.
Vuestro valor cotiza al alza porque se halla en un escenario que se pinta cada vez más individualista y poco participativo.

• Mónica
16 años 6 meses antes
Re: Re: Felicitación al Dr. Jesús Flórez Beledo

Estímados Don Jesús y María Victoria:

Reciban desde Colombia nuestras más sinceras felicitaciones por esos 25 años luchando por la población con Síndrome de Down, por ayudarnos a tener sueños y esperazas frente al futuro de nuestros hijos, Dios los bendiga, se que han trabajado fuertemente, los que hemos leído el Libro de María Victoria de "Mi hija tiene Síndrome de Down" bien que lo sabemos!!!!

Un gran abrazo y mil gracias por todos sus aportes,

Con gran aprecio,

Mónica Cortés
Asociación Colombiana de Síndrome de Down
Bogotá Colombia