4° Encuentro de Familiar con niños con SD
- Lourdes
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1119
por Lourdes
Respuesta de Lourdes sobre el tema 4° Encuentro de Familiar con niños con SD
El proximo 7 de noviembre se llevará a cabo en el colegio donde trabajo un encuentro de familias con niños con SD, el año pasado tocamos los temas de terapias de lenguaje, quinoterapia y musicoterapia, donde fueron diversos ponentes. Este año no se me ha ocurrido el tema, tal vez inclusión, si alguien tiene alguna propuesta bienvenida; o también podría ser solo una convivencia. Por supuesto que las personas que estén interesadas en asistir bienvenidas, la escuela se encuentra en Metepec, Edo de Mex.
Responder a Lourdes
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #1118
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: 4° Encuentro de Familiar con niños con SD
Estimada Lourdes:
Nos permitimos sugerirle que aborden el tema de escolarización, del que disponen buen material de base en la sección de EDUCACIÓN de este Portal como puede ver en la página Educación Síndrome de Down
También les será muy útil el libro de D. Emilio Ruiz del que tantos elogios se han hecho en este Foro, titulado "Síndrome de Down: la etapa escolar. Guía para familias y profesionales".
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nos permitimos sugerirle que aborden el tema de escolarización, del que disponen buen material de base en la sección de EDUCACIÓN de este Portal como puede ver en la página Educación Síndrome de Down
También les será muy útil el libro de D. Emilio Ruiz del que tantos elogios se han hecho en este Foro, titulado "Síndrome de Down: la etapa escolar. Guía para familias y profesionales".
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Canal Down21
- Eva Mérida
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1112
por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: 4° Encuentro de Familiar con niños con SD
Hola Lourdes, buen día: ¿podrías indicarme la dirección exacta del evento y además, los requisitos y costos?
Saludos desde el D.F.
Camila (9 años) y Eva
Saludos desde el D.F.
Camila (9 años) y Eva
Responder a Eva Mérida
- Lourdes
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1111
por Lourdes
Respuesta de Lourdes sobre el tema Re: Re: 4° Encuentro de Familiar con niños con SD
Hola Eva: Todavía no tengo costos, en cuanto los tenga te los hago llegar. El lugar normalmente es en la escuela.
Colegio Quetzalli calle: Niños Héros Pte. #232 en Metepec Edo. de Mex. Es por la salida al zoologico de Zacango.
Espero poder seguir en contacto con tigo y en cuanto tenga costos te los hago llegar.
Colegio Quetzalli calle: Niños Héros Pte. #232 en Metepec Edo. de Mex. Es por la salida al zoologico de Zacango.
Espero poder seguir en contacto con tigo y en cuanto tenga costos te los hago llegar.
Responder a Lourdes
- Lourdes
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1110
por Lourdes
Respuesta de Lourdes sobre el tema Re: Re: 4° Encuentro de Familiar con niños con SD
Muchas gracias por su sugerencia, tengo el libro de Emilio, que por cierto lo conoci en Mérida y me lo autografio.
Espero seguir en contacto con ustedes con respecto a este evento y que sigan las sugerencias.
Espero seguir en contacto con ustedes con respecto a este evento y que sigan las sugerencias.
Responder a Lourdes
- Paty Sánchez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1105
por Paty Sánchez
Re: 4° Encuentro de Familiar con niños con SD Publicado por Paty Sánchez
Hola lourdes, mi nombre es Paty y vivo en Toluca, me gustaría poder contactar contigo y me platiques mas sobre el trabajo que haces con los niños, asi como también asistir al encuentro. Yo tengo un niño con sd, su nombre es Alex y tiene dos años, lo llevo a una guardería integradora en Metepec. Ojala pudieras darme tu correo o te dejo el mio para que me contactes. Gracias
Responder a Paty Sánchez
Moderadores: Emilio Ruiz