agradecimiento
- silvia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11404
por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema agradecimiento
que hermosas palabras que encuentro hoy en el correo querida editorial canal 21! Esta reflexión la comparto 100 por ciento ya que como educadora de niños con capacidades especiales si el componente del compromiso, respeto y amor no esta los logros pasan a hacer un obstáculo para los niños... este 2007 ha sido un año riquísimo que me ha permitido ver los progresos de 39 niños integrados en E.G.B e inicial y con resultados sorprendentes! 2 niñas con síndrome de down ya promocionaron a un quinto año con adaptaciones mínimas del curriculum...pero dia a día aprendo a no anticiparme...ellos me marcan el camino...ellos me enseñan a estar en el momento "justo" de la ayuda...ni mas ni menos... y cuando me dicen..."esto lo voy a hacer solo" me embarga una emoción muy grande...porque digo... !que barbaro...ya no me necesitan! sus alas se agitan porque quieren volar solas!...que belleza disfrutar esos logros...ya no me necesitan al lado!!! tengo que correrme!!! que satisfacción...van a poder abrirse camino ante la vida con cada vez más independencia!!! aqui esta el verdadero significado del aprender... feliz 2008 soñando que una sociedad que respete individualidades no sea una utopía sino una realidad....Silvia Cantero-Prof de ducación especial-Río Gallegos-Provincia de Santa Cruz
Responder a silvia
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11401
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: agradecimiento
Estimada Silvia:
Qué bonito es iniciar el año con un mensaje como el de usted. Muchas gracias por su delicadeza, por su trabajo, por su ilusión: ésas son las cosas que nutren nuestra esperanza de padres.
Un saludo muycordial.
Canal Down21
Qué bonito es iniciar el año con un mensaje como el de usted. Muchas gracias por su delicadeza, por su trabajo, por su ilusión: ésas son las cosas que nutren nuestra esperanza de padres.
Un saludo muycordial.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11398
por Sergio F. Acosta L.
Re: Re: agradecimiento Publicado por Sergio F. Acosta L.
Muy emotivo Silvia.
Tus palabras no solo hablan de lo bueno que sería para nuestros hijos encontrarse con un(a) docente como tú lo(a) describes, sino de ti como persona, con la sensibilidad, madurez y criterio necesario para dirigir un programa educativo digno y envidiado por cualquier comunidad del mundo...
Yo tengo un bebito de apenas 9 meses SD y solo espero encontrarme con una Silvia por acá cuando mi Gran pequeño comience con su escolaridad.
Mis felicidades y espero mantengas bien alta esa bandera para seguir cosechando logros tanto personales como colectivos.
Un abrazo y éxitos en este nuevo año.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Tus palabras no solo hablan de lo bueno que sería para nuestros hijos encontrarse con un(a) docente como tú lo(a) describes, sino de ti como persona, con la sensibilidad, madurez y criterio necesario para dirigir un programa educativo digno y envidiado por cualquier comunidad del mundo...
Yo tengo un bebito de apenas 9 meses SD y solo espero encontrarme con una Silvia por acá cuando mi Gran pequeño comience con su escolaridad.
Mis felicidades y espero mantengas bien alta esa bandera para seguir cosechando logros tanto personales como colectivos.
Un abrazo y éxitos en este nuevo año.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Responder a Sergio F. Acosta L.
Moderadores: Emilio Ruiz