Responder: Gracias al portal

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Gracias al portal

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Leticia
16 años 6 meses antes
Gracias al portal

Escribo este mensaje para todas las personas que hacen posible la existencia de este portal y a todos los que participan de él . Gracias a todos ustedes porque nosotros papás de niños con SD podemos informarnos, aprender, consultar y también intercambiar experiencias con otras familias.
No importa cuán malvada pueda ser esa persona que ingresa y escribe esos mensajes terribles. NO LE REGALEMOS NUESTRA ATENCION y sigamos participando para demostrarle que todos juntos podemos salir adelante. Además las personas encargadas del portal no tienen la culpa que esta persona haga lo que hace.
MUY FELIZ AÑO para todos y Para nuestros amores, que son nuestros hijos.

• Silvana
16 años 6 meses antes
Re: Gracias al portal

Hola Leticia, mi nombre es Silvana, tengo a Martina de 3 años y 10 meses con sd y ya tengo varios meses de participar del foro, exactamente mañana 30 de diciembre en que cumplo años, se cumplen 7 meses!!, comence el 30 de mayo de 2007.
Coincido plenamente con vos, en que tenemos que agradecer a todas las personas de este portal maravilloso, que dia a dia nos apoyan y nos ayudan a disipar todas las dudas que nos preocupan.
Los profesionales son excelentes, personas preocupadas y muy amables, que contienen constantemente a todas las mamas y papas que ingresan para plantear alguna dificultad.
Y a las mamas y papas , tambien que constantemente estan dando una palabra de aliento a quien lo necesite, lo conozcan o no.
Eso hizo que se formara esta, tan linda familia , de la que ya me siento parte integrante y estoy muy feliz de serlo.
Asi que les deseo a todos unas hermosas fiestas y un 2008 lleno de amor y felicidad , junto a estos seres maravillosos que Dios nos ha puesto en nuestro camino, nuestros bellos hijos!!!

Un cariño grande de
Martina y Silvana

• MARION
16 años 6 meses antes
Re: Gracias al portal

Primero que todo me gustaria decir que de verdad agradesco mucho a los profesionales de este foro,y a la gente que participa en el, ya que gracias a el he conocido a varias mamás atraves del correo y aclarado muchas dudas, felicitarlos por el portal que siempre tiene respuestas para todo ...(disculpandome por el comentario anterior, pero hay dias en que uno anda mas sensible y se agota un poquito la paciencia)...espero de verdad que tengan un hermoso año nuevo, lleno de felicidad y amor junto con sus familiares y amigos, un año lleno de dicha..

Gracias
saludos a todos..

Marion y Familia...