Hola Leticia, mi nombre es Silvana, tengo a Martina de 3 años y 10 meses con sd y ya tengo varios meses de participar del foro, exactamente mañana 30 de diciembre en que cumplo años, se cumplen 7 meses!!, comence el 30 de mayo de 2007.
Coincido plenamente con vos, en que tenemos que agradecer a todas las personas de este portal maravilloso, que dia a dia nos apoyan y nos ayudan a disipar todas las dudas que nos preocupan.
Los profesionales son excelentes, personas preocupadas y muy amables, que contienen constantemente a todas las mamas y papas que ingresan para plantear alguna dificultad.
Y a las mamas y papas , tambien que constantemente estan dando una palabra de aliento a quien lo necesite, lo conozcan o no.
Eso hizo que se formara esta, tan linda familia , de la que ya me siento parte integrante y estoy muy feliz de serlo.
Asi que les deseo a todos unas hermosas fiestas y un 2008 lleno de amor y felicidad , junto a estos seres maravillosos que Dios nos ha puesto en nuestro camino, nuestros bellos hijos!!!
Un cariño grande de
Martina y Silvana