Libro: Lectura y escritura de Ma.Victoria
- Leticia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11434
por Leticia
Respuesta de Leticia sobre el tema Libro: Lectura y escritura de Ma.Victoria
Este mensaje es para Jesús Flórez. Soy Leticia , mamá de Javier de Argentina, Mendoza. No sé si se acuerda de mí. Nos conocimos en BsAs. en el congreso y estuve conversando con ud. ya que había tenido la gentileza de enviarme unos libros por correo.
En Mendoza no se consigue material y le escribo para preguntarle si ud. sería tan amable de enviarme una copia del libro de su esposa sobre lectura y escritura. La dirección es Lavalle 352 Piso 5 Dpto 18- Ciudad (5500) Mendoza Argentina.
Aprovecho la oportunidad para saludarlo a usted , a Miriam y a su flia.
Muchas Gracias. Adriana Leticia Guerriero
En Mendoza no se consigue material y le escribo para preguntarle si ud. sería tan amable de enviarme una copia del libro de su esposa sobre lectura y escritura. La dirección es Lavalle 352 Piso 5 Dpto 18- Ciudad (5500) Mendoza Argentina.
Aprovecho la oportunidad para saludarlo a usted , a Miriam y a su flia.
Muchas Gracias. Adriana Leticia Guerriero
Responder a Leticia
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11428
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Libro: Lectura y escritura de Ma.Victoria
Estimada Leticia:
Paso su petición a la editorial que ha reeditado el libro para que se lo envíe.
Feliz año y un cordial saludo.
Jesús Flórez
Paso su petición a la editorial que ha reeditado el libro para que se lo envíe.
Feliz año y un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- patricia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11042
por patricia
Re: Re: Libro: Lectura y escritura de Ma.Victoria Publicado por patricia
Hola Sr Jesus Flores: soy mama de rosario de argentina,
Aqui en buenos aires, el libro es demasiado caro como para poder comprarlo y no he podido conseguirlo de otra forma que no sea esa.
Quizas si la editorial colabora con la sra del mesaje , pueda evaluar enviarme una copia a mi.
Mi domicilio es curabrochero y guayanas, Tortuguitas, 1667, buenos aires, argentina.
Mi nombre es patricia silva.
desde ya estare muy agradecida por la colaboracion
Rosario tiene 4 años, el 6 de marzo cumple 5 años. Tiene una hermana melliza Celeste. Solo rosarito tiene sindrome de down
Gracias, nuevamente: Sr Florez
Aqui en buenos aires, el libro es demasiado caro como para poder comprarlo y no he podido conseguirlo de otra forma que no sea esa.
Quizas si la editorial colabora con la sra del mesaje , pueda evaluar enviarme una copia a mi.
Mi domicilio es curabrochero y guayanas, Tortuguitas, 1667, buenos aires, argentina.
Mi nombre es patricia silva.
desde ya estare muy agradecida por la colaboracion
Rosario tiene 4 años, el 6 de marzo cumple 5 años. Tiene una hermana melliza Celeste. Solo rosarito tiene sindrome de down
Gracias, nuevamente: Sr Florez
Responder a patricia
Moderadores: Emilio Ruiz