LECTURA Y ESCRITURA
- TERESITA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11463
por TERESITA
Respuesta de TERESITA sobre el tema LECTURA Y ESCRITURA
HOLA A TODOS!!! QUIERO SALUDARLOS Y AL MISMO TIEMPO PREGUNTAR QUE PUEDO HACER PARA ESTIMULAR LA PARTE DE LECTURA Y ESCRITURA.MI NIÑO CONOCE TODAS LAS LETRAS SIN PROBLEMAS . PERO NO PUEDE LEER Y ESCRIBIR ESTO SE LO ADJUDICAN A QUE CUENTA CON UNA AFASIA DE EXPRESION.ESTOY DISPUESTA PONER EN PRACTICA LO QUE SEA. YA QUE VA EVOLUCIONANDO PERO SEGURO QUE EXISTE ALGO NUEVO PARA MEJORAR SU AFASIA.
ME NECANTARIA COMUNICARME CON MARIA VICTORIA TRNCOSO PERO NO PUEDO ENTRAR A SU PAGINA.
LO DEMAS ESTA MUY BIEN SE MANEJA SIN PROBLEMAS EN CASA ,EN LA SOCIEDAD EN EL CLUB. PUEDE LEER PALABRAS CORTITAS Y ESCRIBIR SI UNO LE VOCALIZA EXSAGERADAMENTE.
BUENO UN CARIÑO MUY GRANDE Y LAEXCTRATEGIA QUE ME DIGAN LA PONDRE EN PRACTICA.
UN ABRAZO FUERTE
ME NECANTARIA COMUNICARME CON MARIA VICTORIA TRNCOSO PERO NO PUEDO ENTRAR A SU PAGINA.
LO DEMAS ESTA MUY BIEN SE MANEJA SIN PROBLEMAS EN CASA ,EN LA SOCIEDAD EN EL CLUB. PUEDE LEER PALABRAS CORTITAS Y ESCRIBIR SI UNO LE VOCALIZA EXSAGERADAMENTE.
BUENO UN CARIÑO MUY GRANDE Y LAEXCTRATEGIA QUE ME DIGAN LA PONDRE EN PRACTICA.
UN ABRAZO FUERTE
Responder a TERESITA
- Vanesa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11457
por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: LECTURA Y ESCRITURA
Teresa:averigua si no te puede hacer llegar el libro de troncoso porq es muy bueno.QUizas la gente de ASDRA te ayude...No lo use para mi hijo pero una mama me dijo que la ayudo muchisimo.
Suerte y feliz año nuevo para Ramiro y flia
Vanesa
Suerte y feliz año nuevo para Ramiro y flia
Vanesa
Responder a Vanesa
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11445
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: LECTURA Y ESCRITURA
Estimada Teresita:
Si desea ponerse en contacto con María Victoria Troncoso, puede escribirle a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tal como lo cuenta, el problema no parece ser afasia de expresión sino de método utilizado. El de María Victoria probablemente lo solucionará. Su libro acaba de ser reeditado: si lo desea, puede dirigirse a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Si desea ponerse en contacto con María Victoria Troncoso, puede escribirle a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tal como lo cuenta, el problema no parece ser afasia de expresión sino de método utilizado. El de María Victoria probablemente lo solucionará. Su libro acaba de ser reeditado: si lo desea, puede dirigirse a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Beatriz Gargiulo
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11381
por Beatriz Gargiulo
Respuesta de Beatriz Gargiulo sobre el tema Re: LECTURA Y ESCRITURA
Hola Teresita, primero quiero desearte un muy Feliz 2008 junto a tu familia. Te comento yo estoy pasando por un problema similar con mi hija de quince años, va a una escuela especial la quiero cambiar a un lugar intermedio que la estimulen a la lecto escritura porque la vemos con capacidad para hacerlo de hecho también reconoce las letras pero no lee, en algunos colegios que pueden ayudarla exigen que tenga 5to. grado aprobado, pero en las escuelas especiales van por etapas.
Si me entero de algo te escribiré, lo mismo te pido a vos.
besos y éxitos
Si me entero de algo te escribiré, lo mismo te pido a vos.
besos y éxitos
Responder a Beatriz Gargiulo
- TERESITA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11370
por TERESITA
Respuesta de TERESITA sobre el tema Re: Re: LECTURA Y ESCRITURA
HOLA!!!! TE AGRADESCO TU MAIL. PERO ESTOY MAS FORTALECIDA PARA ENCINTRAR ALGO QUE LE SIRVA A RAMIRO.
EL EQUIPO QUE LO ATIENDE DICE QUE ES UNA AFASIA DE EXPRESION. YO INSISTO QUE VA A PODER A SU NIVEL.
SIEMPRE TUVO LOS PROFESIONALES Y HICIMOS TODO LO QUE NOS DICEN. IGUAL EN EL COLEGIO NO SE TUVOI EN CUENTA ESTO Y SE SIGUIO EN FORMA ORAL PUEDE CONTAR Y TRABAJAR.LA CALCULADORA TAMBIEN LA UTILIZA. BUENO AGREGAME PARA CHATEAR ASI NOS CONOCEMOS MAS.Y BUESCAMOS INFORMACION JUNTAS.
BESOS. Y FELIZ AÑO
EL EQUIPO QUE LO ATIENDE DICE QUE ES UNA AFASIA DE EXPRESION. YO INSISTO QUE VA A PODER A SU NIVEL.
SIEMPRE TUVO LOS PROFESIONALES Y HICIMOS TODO LO QUE NOS DICEN. IGUAL EN EL COLEGIO NO SE TUVOI EN CUENTA ESTO Y SE SIGUIO EN FORMA ORAL PUEDE CONTAR Y TRABAJAR.LA CALCULADORA TAMBIEN LA UTILIZA. BUENO AGREGAME PARA CHATEAR ASI NOS CONOCEMOS MAS.Y BUESCAMOS INFORMACION JUNTAS.
BESOS. Y FELIZ AÑO
Responder a TERESITA
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11368
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Re: LECTURA Y ESCRITURA
Estimados profesionales de canal down:
Soy Silvana la mama de Martina y queria preguntarles, a partir de que edad se utiliza el metodo de lecto-escritura que mencionan de Maria Victoria Troncoso? , Marti cumple 4 años en febrero y concluyo ahora en diciembre sala de 3 años, cronologicamente con su edad, y gracias a Dios muy bien.
Me gustaria averiguar, para conseguirlo si fuera posible a traves de correo o de alguna forma que pudiera llegar aca a Argentina.
Lei que habian puesto el correo de Maria Victoria, posiblemente me dirija directamente a el, pero si, querria si fuese posible que me aconsejaran de acuerdo a su edad cuando es mejor empezar a usarlo.
Desde ya muchas gracias, y les deseo a todos un año 2008 colmado de felicidad , paz y amor.
Cariños
Silvana y Martina.
Soy Silvana la mama de Martina y queria preguntarles, a partir de que edad se utiliza el metodo de lecto-escritura que mencionan de Maria Victoria Troncoso? , Marti cumple 4 años en febrero y concluyo ahora en diciembre sala de 3 años, cronologicamente con su edad, y gracias a Dios muy bien.
Me gustaria averiguar, para conseguirlo si fuera posible a traves de correo o de alguna forma que pudiera llegar aca a Argentina.
Lei que habian puesto el correo de Maria Victoria, posiblemente me dirija directamente a el, pero si, querria si fuese posible que me aconsejaran de acuerdo a su edad cuando es mejor empezar a usarlo.
Desde ya muchas gracias, y les deseo a todos un año 2008 colmado de felicidad , paz y amor.
Cariños
Silvana y Martina.
Responder a Silvana
Moderadores: Emilio Ruiz