Responder: GUILLEM JIMENEZ

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: GUILLEM JIMENEZ

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• joana diaz
16 años 6 meses antes
GUILLEM JIMENEZ

HOLA A TODOS¡¡
OS APETECE SABER QUE ESTA HACIENDO AHORA GUILLEM JIMENEZ (aquel joven con síndrome Down que protagonizo la película “León y Olvido). Solo tenéis que meteros en : www.antena3.com/espejoPublico para verlo. La página oficial de este programa tiene colgado el video que le ha realizado para el programa.

• chus
16 años 6 meses antes
Re: GUILLEM JIMENEZ

Enhorabuena a Joana y a Guillem por sumar un logro más a sus vidas, después de tanto trabajo y tanta lucha.

• juana monardes
16 años 6 meses antes
la educacion de mi hija

hola querido foro hace tiempo que no le escribo, les cuento que mi hija belen (3 años sd) le a ido muy bien en el colegio que asiste( rayito de sol de la f. coanil) paso de curso a prebásico 2, ella ya controla esfinter y avisa . esta muy avilosa dice hartas palabras, igual es inquieta, nosotros como familia estamos muy orgulloso por sus logros que a obtenido, nosotros seguiremos adelante con ella. le doy gracias a dios por la hija que me envio.
les deceo unas felices fiesta a todas las familias del foro

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: la educacion de mi hija

Estimada Juana:

Nos alegramos al conocer los avances de Belén: la escuela, el control de esfínteres, el lenguaje, … Es normal que os sintáis orgullosos de cada uno de esos logros.

Felices fiestas y un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21