Responder: Editorial Diciembre

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Editorial Diciembre

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Manoli
16 años 6 meses antes
Editorial Diciembre

Me parece maravillosa la frase de la maestra que cierra la editorial:"No he tenido ningún down en clase, pero sé que llegará y quiero estar preparada".100 por 100 ganado en su camino y ojalá nuestros niñ@s cayeran siempre en manos de profesionales como ella.No siempre vemos esa disposición. Añadiré que soy maestra y madre de un niño con síndrome de down.

• carmen
16 años 6 meses antes
Re: Editorial Diciembre

100 por 100 de acuerdo y sobre todo "después de 30 años de servicio"...
Gracias a ella y a todos los que son como ella (afortunadamente cada vez son más) y entre todos conseguiremos que sean mayoría
Carmen

• chus
16 años 6 meses antes
Re: Re: Editorial Diciembre

Y qué hacemos con los que no tienen esa idea, sino la contraria?
Al principio de curso, en la primera reunión tutorial siempre me hago la misma pregunta, desde que mi hija está escolarizada, para el profesor Irene será un reto o un problema? Dependiendo cuál sea la respuesta, así será el éxito del curso.

• ana
16 años 6 meses antes
Re: Editorial Diciembre

Hola es la primera vez que entro en esto de los foros y estoy perdida, no se como funcionan. asi que os ruego me disculpen por mi torpeza.