Hola a todos , les quiero comentar que mi hermanito se llama Alejandro , y el tiene 3 años y 9 meses , es un niño muy despierto , gracias a Dios sin ningun problema de salud . Él esta yendo a un colegio de educacion especial , y va diario de 10 am a 1 pm , en la mañana lleva terapia de lenguaje. ocupacional y fisica , y le encanta , se divierte trabajando ahi , en terapia de lenguaje el va bien , entiende todo , su comunicacion es muy buena , pero le falta el habla , dice muchas palabras . pero lo que le falta son unir sílabas , por ejemplo dice da......me.....pan asi con esas pausas , y la verdad quisiera que me ayuden con pautas para seguir su lenguaje , el reconoce tres colores . amarillo , azul y rojo , en sus otras terapias le va bien , Ale es un niño que aprende rápido las cosas , que le dicen que haga pero los hace un par de veces y se aburre , como que quisiera que le den otras cosas , se aburre rapido de lo que aprende , Él hasta hace un par de meses estaba muy timido , se tapaba la carita cuando lo llevabamos a algun sitio donde hubieran personas que el no conocía pero ahora lo sacamos mas a fiestas en fin a todos los sitios que sea posible y la verdad ya no se tapa mas la cara ,gracias tb a que viniveron a vivr unas sobrinitas a mi casa y estar en contacto dia y noche con niños de su edad ha mejorado bastante su caracter . creo que termine escribiendo bastante , es que cuando le cuento a alguien sobre mi hermanito puedo charlar todo el tiempo , gracias denme tips para mejorar su lenguaje , mil gracias , siempre leo lo que escriben , nos ayudan mucho en su aprendizaje gracias Down 21