Responder: dejar el pañal

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: dejar el pañal

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• veronica
16 años 6 meses antes
dejar el pañal

hola mis queridos amigos hace mucho que no les consultaba pero esta vez tengo una duda mi hijo tomas de 3 años ya no quiere tener puestos los pañales se toca todo el tiempo y a raiz de eso hace una semana empece a sacarle el pañal por consejo mi estimuladora el problema es que no se quiere sentar en la pelela y se hace la pis ensima como tengo que enseñarle ya que tengo muchas ganas de que deje porque en Argentina recien estamos en primavera y me queda todo el verano y me parece que seria el mejor momento asi hice con mi otros 3 hijos

• Lorena
16 años 6 meses antes
Re: dejar el pañal

Hola, has probado a ponerle de pié?
A mi hijo le funcionó después de probar muchas opciones yo compré un taburete para que alcanzara al inodoro.
Ánimo que al final lo consiguen, no tenemos que infravalorarlos.
Un beso.

• CAROLINA
16 años 6 meses antes
Re: Re: dejar el pañal

HOLA:YO ESTOY EN LAS MISMAS.LO QUE ME ENSEÑARON ES REALIZAR UNA PLANILLA ,POR DIA Y DIVIDIDA CADA MEDIA HORA .,EN ELLA MARCO CUANDO SE HACE PIS Y CACA. EN ELLA VEO QUE GENERALMENTE SE REPITEN LOS HORARIOS AL MANTENER LA RUTINA DE LA SEMANA.CUANDO SE HACERCA ESE HORARIO LA SIENTO EN LA PELELA O EN TUICASO LE PONES TU LAPELELA SOSTENIENDOLA MIENTRAS EL QUEDA PARADO.
ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: dejar el pañal

Estimada Verónica:

Hay muchos métodos, estrategias, formas... Si en el buscador de esta página (arriba a la izquierda) introduce palabras como "orina" "esfinteres" "pis", etc. y pincha en Busca!, verá muchos mensajes anteriores con muy diversas "recetas".

Un cordial saludo.

Canal Down21