Los regalos que no tenemos que aceptar

• leontina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12409 por leontina
Respuesta de leontina sobre el tema Re: Los regalos que no tenemos que aceptar
Emilio, muy sabio mensaje, gracias por darlo a conocer.

Cordialmente un abrazo desde aqui. Cariños.
  • Brenda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12399 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: Re: Los regalos que no tenemos que aceptar
Maestro!!!

Saludos desde México.

Brenda.
  • Paola Martinez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12338 por Paola Martinez
Respuesta de Paola Martinez sobre el tema Re: Los regalos que no tenemos que aceptar
Sencillamente magnifico Emilio, gracias por tus mensajes, consejos y buena energía.
Me siento felíz por haberte conocido en Colombia, en el congreso que la CSD realizo en Bogotá.
Un abrazo muy especial y éxitos.
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12328 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: Los regalos que no tenemos que aceptar
Una muestra de como la cabeza puede proteger al corazón.

Gracias Sr. Ruiz, aunque yo lo pongo en practica, tengo el gusto de saber (gracias a usted) como metaforizar esta excelente actitud.

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
  • TERESITA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12324 por TERESITA
Respuesta de TERESITA sobre el tema Re: Re: Re: Los regalos que no tenemos que aceptar
HOLA!!!! SOY LA MAMA DE RAMIRO. COMO SIEMPRE TUS ESCRITOS SON EXCELENTE. TE FELICITO Y COINCIDO CON LO QUE DECIS.TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
  • elvira
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12320 por elvira
Gracias Emilio, justo la reflexion que nescesitabamos todas las personas que hemos estado leyendo tantas cosas ultimamente en el foro, agradezco de antemano esta reflexion porque si que ayudan, la maestra Roble, directora de la escuela de Estimulacion temprana a la que llevo a mi hijo Jorge de 2 años, siempre nos ha dicho que la actitud que uno tome en la vida es lo que cuenta, que el estado de animo, depende 100 por ciento de nuestra actitud, nosotros decidimos si esto nos va echar a perder nuestro dia o no, simplemente es cuestion de actitud..... gracias por toda la ayuda que recibimos de ti...
pd.: Hojala te veamos de nuevo en el proximo congreso sobre sd, si efectua nuevamente en la ciudad de monterrey (el proximo año), de verdad seria un placer contar con tu valiosa presencia....saludos desde monterrey, n.l.mexico
Moderadores: Emilio Ruiz