Responder: Re: Re: Re: Re: Libro “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Re: Re: Re: Re: Libro “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Libro “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”

Estimados.
He agotado mi capacidad de búsqueda en la web...
¿Alguien sabe si se puede conseguir en formato digital o cómo adquirir" el recientemente lanzado libro de la Fundación ONCE -CERMI “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”????
Cariños
Luis

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Libro “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”

Estimado Luis:

En la web del CERMI no aparece ese libro; quizá conozca ya este otro que le puede interesar: "Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica.Análisis de situación". Contactaremos con la ONCE para ver si nos puede orientar sobre el libro por el que pregunta.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: Re: Libro “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”

Mil gracias!!!
Conozco el segundo y ya lo he bajado en formato digital. Realmente es muy bueno.
Ya aparece`´a el otro sea en papel o en PDF. Estemos atentos porque parece muy interesante.
La cuestión educativa es fundamental para cambiar la "cultura" hacia la discapacidad y todo esfuerzo que allí se haga será muy valioso.
Cariños
Luis

• teresita
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Libro “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”

hola!!! como estan tanto tiempo?? quisiera saber de alguna pagina o libro para leer.Ya que ramiro ha crecido tiene 16 años y estoy tratando siempre de anticiparme en todo. me quiero preparar para cada etàpa.Un fuerte abrazo!!!!!

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Re: Libro “Educación y personas con discapacidad: Presente y futuro”

Estimada Teresita:

Quizá nos debiera concretar un poco más los aspectos que desea cubrir, porque el paso a la adolescencia y la apertura creciente al mundo y a la sociedad abarcan numerosos temas: cambios psicológicos, cambios en la afectividad, el paso de la escuela a una enseñanza más especializada y a la vida laboral, la autoestima, las relaciones sociales, la utilización del ocio, las habilidades sociales, la inteligencia emocional, etc. etc.
Sexualidad y abuso sexual Síndrome de Down

Un cordial saludo.

Canal Down21