Mi angel

• laura
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2372 por laura
Respuesta de laura sobre el tema Re: Re: Mi angel
hola nicole!!!bienvenida a este mundo!!!dificil pero hermosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!tengo una amiga que se enoja cuando digo que tengo un angel porque segun ella tdos los niños son angeles, pero entre nosotras , ellos , nuestros hijos , son angeles de verdad!!!yo tambien tengo un angelito, lichi de 4 años, un super bombon que nos tiene fascinados a toda la flia, al principio es un bajon pero luego es la FELICIDAD plena y le agradecemos a dios por habernos elegido como mamis, o no?bueno nicole aqui tienes me correo cuando quieras me escribes, ok?un abrazo inmenso desde argentina, lichi y laura
  • Mama de Ashley
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2318 por Mama de Ashley
Respuesta de Mama de Ashley sobre el tema Re: Mi angel
Felicidades por tu bebe, y os deseo muchas bendiciones en el Señor y bienvenida al grupo.
  • nicole
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2315 por nicole
Respuesta de nicole sobre el tema Re: Re: Mi angel
gracias patty por tus bendiciones, me alegro mucho de lo bien q le va a tu nena. yo ya estoy muy bien a comparacion de los primeros meses. esto se supera peor hubiera sido si me faltase un saludote
  • Mirjana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1107 por Mirjana
Re: Mi angel Publicado por Mirjana
tengo 43 años, riesgos para tener hijos a mi edad, donde puedo encontrar informacion sobre este tema y tambien sobre los hijos no deseados, es mi caso,
gracias
Moderadores: Emilio Ruiz