Que tal es la primera ves que escribo desde que leo esta revista, simplemente he prestado mucha atencion a cada articulo , opinion y mensajes que aqui se escriben y la conclusion que he sacado y confirmado es que cada ser es independiente y unico, todo los que se pueda decir es generico, como todo, cada uno de sus hijos es uno y solo uno, yo tengo a Lucia un ser increible, diferente a los hijos de cada uno de ustedes y al mismo tiempo muy parecido, seguramente cada uno de ustedes a comprendido cientos de cosas que antes no se comprendian.
Cuando nacio Lucha , nosotros con mi esposa no teniamos ni idea que tendria down, el doctor me llamo a la sala de partos me dijo " mira tiene las extremidades mas cortas etc. etc, " le pregunte y entonces? y ahi me dijo es muy problables que tenga Sindrome de Down , por esas cosas de la vida desde muy chico estuve rodeado por ellos, experiencia que al dia de hoy me sirve muchisimo.
Entonces llegamos a la habitacio a decirlcelo a Silvina , mi esposa, que decir los dos lloramos como si el mundo se nos terminara y ahi en ese mismo momento comenzo una magnifica historia de amor del que participan cientos de protagonistas, la primera fue la enfermera que textualmente nos dijo " basta de llorar y a ponerse a trabajar porque Dios no pone un niño down en cualquier familia" palabras que nos llenaron de amor y comprension , y de ahi en adelante cosas increibles, que estaria dias contandoles, medicos, tambien la operamos de una CIV y el cardiologo que nos atiende para que hablar solo Gracias doctor Alejandro Peirone, gracias por su sinceridad, por su honestidad, por su preparacion y por sacar adelante a nuestra hija.
Despues se cruzo en nuestras vidas por esas cosas del destino y aunque no lo crean ,es destino puro una persona increible, yo le llamo el "el angel de Lucia" es su estimuladora e integradora, Florencia Jaule, que sigue paso a paso el desarrollo de mi hija, acompañandonos , guiandonos, enseñandonos, capacitandonos, diciendonos lo bueno y lo malo, lo que vendra, las paredes con las que nos encontraremos, las puertas que se abriran, y cientos de cosas indescriptibles que un solo relato no podria describir.
Tampoco puedo olvidarme de su hermana Sofia que s el 50 por ciento de lo que es hoy Lucia Valentina Bedini.
Por supuesto que me voy a olvidar de muchas personas , pero den por sentado que no es asi , lo que le quiero decir a todos los afortunados padres que tienen un hijo con sindrome de down , que se sientan satisfechos , realizados como padres y eficazmente convencidos de que son elegidos, el que crea en Dios, sera por el, disfruten cada momento, aprendan de su hijo, sean eternamente felices.
Desde ya muchas gracias a todos.