Responder: María José se fue

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: María José se fue

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Patricia Campos
16 años 6 meses antes
María José se fue

Decidí ser madre soltera y recibir en mi vida a María José con mucho amor, aun sabiendo que existía la posibilidad que ella naciera con Sindrome de Down.
Por años anhelé, deseé, soñé y esperé su nacimiento... Ella estuvo con nosotros solo un año en nuestras vidas... donde nos enseñó lo que significan las ganas de vivir, fue una gran luchadora desde antes que naciera.
Nos ha dejado muchas enseñanzas de vida para mi, nuestra familia y amigos. Me hizo aprender y buscar las mejores opciones de vida para ella, me hizo sentir tan orgullosa de ella desde que nacio, de enfrentar con orgullo su Sindrome. De sus avances cada día, de su sentido del humor, de amor, sus abrazos...
Nació con una cardiopatía y presión pulmonar alta... aunque fisicamente no tenía mostraba problemas aparentes. Siempre feliz!!!
Se decidio que el jueves 24 de abril se operara de su cardiopatía... Su cuerpecito no aguantó esta cirugía y partío el día 25, casi 24 horas después de su cirugía.
Es un dolor enorme e indescriptible que siento, que no me cabe en mi cuerpo... Siento mucho enojo y dolor... veo lo injusto que es la vida. Y en estos momentos Dios no tiene cabida en mi vida, ni creo que vuelva a estar en mi. Les pedi a mis amigos y familia que rezaran por ella para que la cuidara en su cirugía y en su postcirugía. No pudo continuar viviendo María José, aunque luchó... No se que voy hacer sin ella... Me siento desquebrajada y con un hueco y dolor en mi corazón... Su ausencia es enorme...

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: María José se fue

Querida Patricia:

Con todo cariño y respeto reciba un apretado abrazo de todos nosotros. María José seguirá siempre con usted y no se separará jamás. Queremos acompañarle en su dolor de todo corazón.

Con todo nuestro afecto un fuerte abrazo.

Canal Down21

• silvia
16 años 6 meses antes

querida patricia.
lamento enormemente esta noticia, se que maria
jose brillara siempre con luz propia, que sera siempre
irremplazable.desde aqui te envio un abrazo fortisimo.
silvia.

• Maribel
16 años 6 meses antes

No tengo palabras... sólo un nudo en la garganta..
Te envío fuerza, energía, amor, empatía
Estoy contigo...
Arriba y adelante

• Gabriela
16 años 6 meses antes

Lamento enormemente la perdida de tu hijita, se que en estos momentos tan dolorosos, que no habrá palabras de consuelo que quite ese vacío que sientes en tu corazón, espero que te reconcilies con Dios, se que en estos momentos no quieres saber nada de el, yo tengo una hija de 22 años que fue operada de su corazón a los 3 meses de nacida y todo fue un éxito, pero con el correr de tiempo suceden enfermedades que uno quisiera que jamás pasaran, gracias a dios mi hija se encuentra bien de salud, pero hubo momentos en que yo tampoco quería saber de el, espero que pronto te reconcilies con el, porque el sabe las necesidades de cada uno de nosotros, lamento mucho la perdida de tu bebe, Ma. José siempre estará contigo acompañandote, deja comentarte algo que siento muy profundo, cuando veo estos mensajes no me gusta comentar ni mandar mensajes porque yo gracias a dios tengo a mi hijita conmigo y no quisiera que jamas le pasara nada, y con el hecho de pensar que me faltara me desfallezco, se lo que estas pasando y de todo corazón lo lamento.

• Patricia Campos
16 años 6 meses antes
Re: Re: María José se fue

GRACIAS MIL por sus palabras de apoyo y por todo el camino de conocimiento que me han brindado y saber que no estuve sola en su recorrido... Por favor, no disminuyan su esfuerzo en este trabajo tan maravilloso que han realizado y el apoyo que nos han dado a tantos padres en el mundo... Estoy eternamente agradecida.
Tuve la fortuna maravillosa de conocer al Dr.Jesús Flórez Beledo y a la Dra Teresa Aguilasocho Montoya en el II Congreso Sindrome de Down en Monterrey. A ellos mis eternos agradecimientos... Gracias mil por sus enseñanzas de vida!!!