Querida flia
Estimado Emilio
Querida Saro
Gracias por sus correos.La verdad es que no tengo palabras para contarles porque la emoción del viernes fue de las mas grandes de mi vida, sin exagerar.
Desde q ue comencé a hablar, explicando el por qué de las tres áreas del taller, se me hacía un nudo en la garganta.
Todos los niños estuvieron divinos.Ellos prepararon la escenografía, que quedó muy linda.
Preparamos para la muestra, una actividad integrada.
Música ,con la que hicieron la parte de expresión corporal, junto con vocalizaciones e instrumentos de percusión.
Yo los miraba, como quien mira a sus hijos, con una sonrisa que se me dibujaba sola y la vez las lágrimas que caían.
Mariana se lució¡¡¡¡¡¡¡ impecable.Había mucho público y no titubeó, firme en su lectura, clara, decidida. Y cuando esuchó tantos aplausos¡¡¡¡¡que feliz estaba.
Les cuento algo de ésto, para que vean que se puede continuar aprendiendo en la edad adulta, que todo el trabajo cotidiano da sus frutos.
Que jamás hay que decir basta.
Y que éstos enormes logros, que posibilitan que una persona sea cada día mas feliz, nos ayudan a darnos cuenta que ha valido la pena.
Gracias Mariana por ser la hermosa persona que sos.
Gracias flia de d.21 porque con ustedes aprendo día a día.
Gracias a todos los profesionales que continúan en ésto por el bienestar de nuestros niños, para construír un mundo mejor.
Y como una vez escribí... se incluye incluyendo.
Y para los niños que han participado del taller y que no tienen s.d., gracias por fortalecer éstos vínculos, y por mostrarnos que valores como la ayuda mutua, la solidaridad, el amor desinteresado, aún son posibles.Un abrazo
MARIA