Una buena noticia
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3801
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Una buena noticia
Queridoa migos:
Para cuantos siguen con interés y se benefician de las opiniones de D. Emilio Ruiz, nuestro coordinador del Área educativa, les damos la buena noticia de que acaba de aparecer un libro suyo: "Síndrome de Down. La Etapa Escolar. Guía para profesores y familias", publicado por la editorial CEPE de Madrid, en la colección Padres y educadores especiales. se puede adquirir directamente (19 euros) en: www.editorialcepe.es/catalogo.html.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Para cuantos siguen con interés y se benefician de las opiniones de D. Emilio Ruiz, nuestro coordinador del Área educativa, les damos la buena noticia de que acaba de aparecer un libro suyo: "Síndrome de Down. La Etapa Escolar. Guía para profesores y familias", publicado por la editorial CEPE de Madrid, en la colección Padres y educadores especiales. se puede adquirir directamente (19 euros) en: www.editorialcepe.es/catalogo.html.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- jose ramon amor pan
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3799
por jose ramon amor pan
Respuesta de jose ramon amor pan sobre el tema Re: Una buena noticia
Pues sí que es una magnífica noticia. Felicidades al autor y al promotor de la obra... Yo, por mi parte, acabo de hacer ya el pedido de mi ejemplar, no se puede demorar uno en adquirir lo bueno y leerlo.
Responder a jose ramon amor pan
- Chus
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3795
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Una buena noticia
Enhorabuena Emilio y gracias por tus valiosas aportaciones.
Responder a Chus
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3790
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Una buena noticia
Gracias y felicidades a D. Emilio por sus aportaciones!!!
Saludos desde México
Saludos desde México
Responder a Dania
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3785
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: Una buena noticia
Al queridisimo Dr Emilio mis felicitaciones y agradecimiento por estar presente en cada duda de la gente que participa en este foro. FELICIDADES
Responder a LAURA
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3783
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Una buena noticia
Muchas felicidades, querido Emilio.
También se podría hacer otro volumen (o varios) con todas las respuestas que siempre nos das tan acertadamente en este foro.
Es muy bueno saber que contamos contigo, con tu sensatez y tu experiencia.
Con mucho afecto y gratitud,
Saro
También se podría hacer otro volumen (o varios) con todas las respuestas que siempre nos das tan acertadamente en este foro.
Es muy bueno saber que contamos contigo, con tu sensatez y tu experiencia.
Con mucho afecto y gratitud,
Saro
Responder a Saro
Moderadores: Emilio Ruiz