Una buena noticia
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3748
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Una buena noticia
Estimada Silvana:
estamos seguros que el libro no le defraudará. Tan valioso es para las familias como para los profesionales a los que sin duda les hará reflexionar.
La distribuidora en Argentina (para que lo sepan en la librería a la que acuda) es:
MARTÍNEZ MURGUÍA
Av. De Córdoba, 2270 (frente Facultad Medicina)
1120 BUENOS AIRES
Tlf. 00 541 149526173
Habrá de comunicar la editorial (CEPE) y el ISBN: 978-84-7869-701-4.
Un cordial saludo.
Canal Down21
estamos seguros que el libro no le defraudará. Tan valioso es para las familias como para los profesionales a los que sin duda les hará reflexionar.
La distribuidora en Argentina (para que lo sepan en la librería a la que acuda) es:
MARTÍNEZ MURGUÍA
Av. De Córdoba, 2270 (frente Facultad Medicina)
1120 BUENOS AIRES
Tlf. 00 541 149526173
Habrá de comunicar la editorial (CEPE) y el ISBN: 978-84-7869-701-4.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Teresa Guerra
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3737
por Teresa Guerra
Respuesta de Teresa Guerra sobre el tema Re: Re: Re: Una buena noticia
Formidable Emilio!!! contar con personas como tu es una bendición para todos aquellos que tienen un hijo o alumno con síndrome de Down, todo cuanto escribes es tan coherente y facil de asimilar y sobre todo guias de la mano, paso a paso lo que se necesita saber para un actuar en consecuencia. Visto está que las personas con síndrome de Down son bellamente favorecidas por personas como tu, que Dios te de vida, salud y muchas ganas de seguir ayudandonos en este caminar...
Mil felicidades por ti y toda tu familia que está apoyandote en cada uno de tus logros.
Con cariño desde Monterrey
Teresa
Mil felicidades por ti y toda tu familia que está apoyandote en cada uno de tus logros.
Con cariño desde Monterrey
Teresa
Responder a Teresa Guerra
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3732
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Re: Re: Re: Una buena noticia
Querida Teresa:
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje. Cuando se fue Cecilia te escribí en varias ocasiones para acompañarte en tu dolor, pero nunca tuve la certeza de que recibías mis escritos, ya que tenía diferentes direcciones de correo electrónico y no sabía cuál de todas era la buena.
Ahora, al leer tu mensaje me he sentido de nuevo cercano a ti y te quiero agradecer de corazón tus palabras y mandarte un abrazo muy fuerte que, espero, un año de éstos pueda darte en persona.
Transmite, por favor, mi saludo y mi cariño a toda la gente de Monterrey.
Con afecto
Emilio Ruiz
Canal Down21
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje. Cuando se fue Cecilia te escribí en varias ocasiones para acompañarte en tu dolor, pero nunca tuve la certeza de que recibías mis escritos, ya que tenía diferentes direcciones de correo electrónico y no sabía cuál de todas era la buena.
Ahora, al leer tu mensaje me he sentido de nuevo cercano a ti y te quiero agradecer de corazón tus palabras y mandarte un abrazo muy fuerte que, espero, un año de éstos pueda darte en persona.
Transmite, por favor, mi saludo y mi cariño a toda la gente de Monterrey.
Con afecto
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Diana Patricia Betancourt P.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3709
por Diana Patricia Betancourt P.
Respuesta de Diana Patricia Betancourt P. sobre el tema Re: Una buena noticia
De qué otra manera puedo adquirir el libro?
Celular 3155497295
Celular 3155497295
Responder a Diana Patricia Betancourt P.
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3701
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Re: Una buena noticia
Estimada Diana Patricia:
Las dos formas de adquirir el libro actualmente son, poniéndose en contacto directamente con la Editorial CEPE o a través de los distribuidores que tiene en cada uno de los países. La dirección de la Editorial está en su página web, donde se puede hacer los pedidos. El libro forma parte de la colección “Padres y educadores especiales”:
EDITORIAL CEPE
www.editorialcepe.es/index.html
www.editorialcepe.es/phpayv2.02/main.php...c55cc53b4c84b&abt=37
Su distribuidor en Colombia es:
IRENE CASTILLO
Calle 119. Nº 53 – 65
BOGOTÁ
Tlf. 00 5716431877
Fax. 00 5716248409
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un afectuoso saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Las dos formas de adquirir el libro actualmente son, poniéndose en contacto directamente con la Editorial CEPE o a través de los distribuidores que tiene en cada uno de los países. La dirección de la Editorial está en su página web, donde se puede hacer los pedidos. El libro forma parte de la colección “Padres y educadores especiales”:
EDITORIAL CEPE
www.editorialcepe.es/index.html
www.editorialcepe.es/phpayv2.02/main.php...c55cc53b4c84b&abt=37
Su distribuidor en Colombia es:
IRENE CASTILLO
Calle 119. Nº 53 – 65
BOGOTÁ
Tlf. 00 5716431877
Fax. 00 5716248409
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un afectuoso saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Mery
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3503
por Mery
Respuesta de Mery sobre el tema Re: Re: Una buena noticia
Acabo de conectarme y me alegro de haber visto la noticia. Soy una de las afortunadas que recibió buenos consejos de este gran profecional.Enhorabuena a Don Emilio, pero no soy capaz de encontrar el libro en la página que ponéis (soy torpe con la informática).El Título completo es?...
Aprovecho la ocasión para proponeros conocer a mi hijo Guille, aparece en un reportaje de "esmadridtv, referente al golf para discapacitados. Intentaré poneros un link: www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVide...&identificador=20698
Un beso.
Aprovecho la ocasión para proponeros conocer a mi hijo Guille, aparece en un reportaje de "esmadridtv, referente al golf para discapacitados. Intentaré poneros un link: www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVide...&identificador=20698
Un beso.
Responder a Mery
Moderadores: Emilio Ruiz