Hola Amigos, tanto tiempo que ya no escribo, pero siempre estoy leyendo y viendo las ultimas noticias sobre nuestro canal Down, bueno les comento que mi Gonzalo ya tiene 1 año y ocho meses, gracias a Dios se le cerro el pequeño orificio que tenia en su corazón el esta super bien de salud, esta cada dia mas bello, esta a punto de caminar siempre se para y da tres pasitos y de vuenta se cae pero el sigue ejercitando parece que ya quiere caminar, él solo procura hacerlo y no desiste, bueno la verdad a mi mensaje es pàra contarles lo que estoy viviendo ahora con él, le llevo al maternal, junto con unos niños de su misma edad , compañeritos desde la estimulacion , bueno desde que nos fuimos el no se adapta, me llora me hace berrinche, hasta conmigo se enoja, no quiere que nadie le hable que se acerque ni siquiera a él, eso paso desde el primer dia, ya vamos por la segunda semana, le llevo dos veces por semana martes y jueves, con una duracion de una hora y media, pero el desde que nos fuimos no puede estar con sus pares, salgo de la sala y empieza el llanto, quiero saber que puedo hacer en este caso hasta me da verguenza ya por lo que esta haciendo y no se adapta nada, solo si esta conmigo se apasigua. ayudenme, se que es cuention de tiempo pero soy anciosa, él es asi hasta con sus tias y tios, ni que decir con gente extraña, y eso que le saco por donde voy nos vamos al super camino con el por las calles me subo en micro, sera que es demasiado mimado y solo se siente protejido cunado estoy con él? por favor diganme que puedo hacer para que se adapte y sea sociable, mil gracias, y saludos con cariño
Alba