CARTA DEL PADRE DE UN HIJO CON SD

• Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4364 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: CARTA DEL PADRE DE UN HIJO CON SD
Estimados amigos:

Agradecemos mucho que hayan publicado esas palabras y que sientan este Portal como parte de su casa. Si podemos ayudarles en algo, aquí nos tienen. esperamos que todo vaya bien,

Un cordial abrazo.

Canal Down21
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4360 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: CARTA DEL PADRE DE UN HIJO CON SD
Maribel y Rodolfo, que conmovedor su relato y que cierto!!
No me queda mas que agregar que ya veran lo felices que los va a hacer ese bebe.

Solo el tiempo les hara comprender todos las inquietudes y a disiparar sus dudas, pero con el amor , la paciencia y la comprension, todo lo van a lograr!!

Les mando un beso y felicitaciones nuevamente!!

Aqui les queda mi mail para lo que gusten.
Silvana
  • Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4358 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Re: CARTA DEL PADRE DE UN HIJO CON SD
Hola Maribel y Rodolfo.. creo que todos comprendemos a la perfección todos los sentimientos que cruzan por ustedes ahora.. todos lo sufrimos y despues lo hemos gozado.. poco a poco, cuando superen su etapa de duelo aprenderan a trazar de nuevo esa felicidad que durante 9 meses pensaron que tendrían al complementar su familia con un miembro más, y que a la llegada de Emiliano todo se nubló.. él se encargará de enseñarles que el sol sigue brillando, solo tienen que voltear un poco la mirada..

saludos desde Chiapas..
  • Maribel y Rodolfo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4350 por Maribel y Rodolfo
Respuesta de Maribel y Rodolfo sobre el tema Re: Re: CARTA DEL PADRE DE UN HIJO CON SD
Hola amigos y ahora familia, gracias por su respuesta, y las palabras que expresan, esto nos hace sentir que podemos recargarnos en un hombro con personas sensibles a todo lo que nos está pasando, y al mismo tienpo les ofrecemos nuestra amistad. Creemos que lo que ahora vivimos nos esta haciendo crecer, y con gusto estamos develando toda esta magia que la vida ofrece, bueno tenemos poco tiempo con esta nueva vida y deseamos de todo corazon ser los padres que Emiliano y Sebastian merecen.
  • zuleima
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4340 por zuleima
hola, rodolfo y maribel, se lo que se siente cuando nos enteramos q tenemos un hijo especial,creemos q se nos cae el mundo, pero una vez ese ser en nuestros brazos, mira todo cambia, sabemos q es un regalo enviado por dios, y todo lo q el nos envia es una Bendicion. yo pase lo mismo q ustedes y hoy en dia somos unos padres especiales. para jesus David, con tan solo 3 años se ha ganado el amor y cariño de toda la familia y vecinos. asi que vamos para adelante con nuestros hijos ESPECIALES. demostremos al mundo, lo dichosos y agradecidos q estamos con la vida. de que ellos esten con nosotros.
Moderadores: Emilio Ruiz