entusiasmados
- Mauricio Olivares
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46702
por Mauricio Olivares
Respuesta de Mauricio Olivares sobre el tema Re: Re: Re: inclusión escolar en jardín regular
Soy un padre que ya pase por eso el a?o pasado, de poner a mi hijito en un colegio regular, al principio fue muy duro para nosotros como padre el pensar que nuestro hijo no se pudiera adaptar, pero el hecho de relacionarse con otros alumnos y profesoras m
Responder a Mauricio Olivares
- Jéssica Alvarado
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46557
por Jéssica Alvarado
Respuesta de Jéssica Alvarado sobre el tema Re: Re: inclusión escolar en jardín regular
Muchas gracias Emilio por esas palabras que me alientan mucho a creer en la integraci?n de mi hija Lady en un jard?n regular, aunque todav?a siento algunos temores a los nuevos retos que se vienen, creo que estas experiencias nos van a servir mucho.
Responder a Jéssica Alvarado
- Romina
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46531
por Romina
entusiasmados Publicado por Romina
hola gente linda: es para contarles una noticia. yo soy psicopedagoga y algunos papas me llamaron para formar una fundacion de sindrome de down en villa maria provincia de cordoba, Argentina. con entusiasmo y alegria comenzamos y este domingo organizamos
Responder a Romina
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46535
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: inclusión escolar en jardín regular
Estimada Jessica: Espero que alguna mam? te escriba y te d? su punto de vista para ayudarte a tomar tu decisi?n. Mi opini?n ya la sabes. Creo que todos los ni?os con s?ndrome de Down deben de compartir la escolaridad con los dem?s ni?os, para beneficio de
Responder a Emilio Ruiz
Moderadores: Emilio Ruiz